PERSONAL DE CAJAS TEJUPILCO
Descripción de la oferta de empleo
Gestionar de forma integral a los Clientes de alto potencial del Segmento Banca Personal, para lograr los objetivos con relación a utilidades, ingresos, costos y rentabilidad, siguiendo las estrategias definidas por la Dirección de Banca Personal. Gestionar de manera efectiva los clientes dentro de su cartera y de acuerdo a su ciclo de vida y estrategia individual de cada cliente para Desarrollarlo, Vincularlo o Retenerlo, así como incrementar la satisfacción de los clientes para lograr mayor cuota de mercado volúmenes y productos, de forma rentable, a través de la promoción efectiva de los productos y servicios Bancarios, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad.
Lo que harás
Asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina, clientes preferentes, clientes personalizados de banca comercial y clientes de alto valor del segmento Bancario y de su cartera de clientes de banca personal.
Llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la Banca Personal, así como de La Banca Comercial del Grupo BBVA, dando seguimiento puntual a través de las herramientas de gestión desarrolladas especialmente para el seguimiento del desarrollo de los clientes.
Gestionar a los Clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización y vinculación al Banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
Atender y dar pronta solución, a cualquier queja de los Clientes asignados a su cartera, con apego a las normativas Institucionales.
Integrar y mantener actualizado el expediente único de los Clientes de la Banca Personal asignados a su cartera en absoluto apego a la Normatividad definida por el Grupo Financiero BBVA.
Asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con los clientes de alto riesgo.
Asegurar el cumplimiento de las Normas de Calidad y los Niveles de Servicio establecidos por el Grupo Financiero BBVA.
Incrementar la fidelización de los Clientes de Banca Personal, mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades a través de una gestión proactiva y con una visión integral del Cliente.
Proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la Banca Personal, a través visitas continuas para ofrecerles soluciones integrales, de acuerdo a sus necesidades.
Desarrollar aquellos clientes con alto potencial, es decir, con altos ingresos detectados y asignados a su cartera.
Retener aquellos clientes con una relación actual importante dentro de la institución.
Dedicar al menos 70 del tiempo diario disponible para venta y servicio de la cartera de clientes.
Mantener y actualizar el expediente único de cada uno de los clientes asignados a su cartera, en absoluto apego a la Normatividad definida por BBVA.
Gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por los clientes.
Cualificaciones
Si cuentas con
Lic. concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o afín.
Estar activo en alguna institución bancaria.
Experiencia como Banquero yo Ejecutivo de cuenta, mínimo de 12 meses.
Dominio de productos bancarios crédito al consumo, TDC, seguros,
Conocimiento en ventas telefónicas deseable
Dominio de las siguientes competencias
Negociación.
Atención a clientes
Trabajo por metas y liderazgo.
Compensación y Beneficios
60 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.
Póliza de Gastos Médicos Mayores y campañas de salud
Formación y desarrollo a través de cursos online, incorporación a nuestro Diplomado Comercial, Universidad BBVA y Centro de Idiomas BBVA
Seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural
Plan privado de retiro, adicional a tu seguridad social y con aportaciones de la empresa.
Préstamos a tasas preferenciales
Uniforme corporativo
Actividades de cultura y deporte
Convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online
Plan de carrera y desarrollo
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Detalles de la oferta
- BBVA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 14300$ - 14300$
- 13/11/2024
- 11/02/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... proporcionar asesoramiento y asistencia......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
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Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● prestaciones adicionales... ● excelente ambiente laboral... ● bachillerato trunco o concluido... otros datos del puestobeneficios ● home office... ● oportunidad de continuar estudios......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... compromiso con el desarrollo profesional en el área de recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... realizar entrevistas iniciales para evaluar habilidades y motivaciones......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... asistir en la organización de reuniones y eventos de la empresa... habilidad para trabajar de manera organizada y eficiente... requisitos del puestorequisitos:......