PERSONAL DE CAJAS SALVATIERRA, GUANAJUATO
Descripción de la oferta de empleo
Principales responsabilidades
Realizar operaciones financieras de los clientes depósitos, retiros, transferencias, venta de monedas, informar el estatus de sus operaciones, entre otras.
Asesorar a los clientes sobre la contratación y beneficios de nuestros productos y servicios.
Identificar y referenciar oportunidades de negocio con clientes actuales o potenciales a los Ejecutivos de Venta.
Realizar labores administrativas como el control de chequeras y tarjetas, dotación de efectivo a cajeros automáticos, cortes de caja, entre otras.
Requisitos
Licenciatura concluida preferentemente.
Experiencia como cajeroa en Manejo de efectivo, cortes de caja, Atención al Cliente y Ventas mínimo 2 años.
Experiencia en entidades Financieras Bancos, cajas de ahorro, financieras.
Indispensable vivir en la ciudad de Salvatierra, Guanajuato.
Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 800 am a 530 pm y sábados de 0800 am a 0330 pm.
Disponibilidad para viajar.
En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educación financiera y apoyamos la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Cajas para el sector de Ventas en la empresa BBVA de Salvatierra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- BBVA
- 14331$ - 14331$
- 29/10/2024
- 27/01/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
● excelente ambiente laboral... otros datos del puestobeneficios ● home office... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● prestaciones adicionales... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento•......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... actitud positiva, proactividad y disposición para aprender... • no se necesita experiencia... posibilidad de participar en proyectos estratégicos de recursos......
Comrequisitos del puesto secundaria terminada disponibilidad de rolar turnos de 8 horas experiencia: 1 año en actividades carga y descarga manual de mercancía, emplayado, etiquetado, recibo, manejo de surtimiento de tarimas, limpieza en general, llenado de bitácoras, con actitud de servicios ofrecemos......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... realizar tareas de entrada de datos y mantenimiento de bases de datos......