PERSONAL DE CAJAS PUERTO MORELOS, QUINTANA ROO
Descripción de la oferta de empleo
El talento de nuestra gente nos hace la institución financiera más sólida del país. Por eso, constantemente buscamos gente como tú para trabajar con nosotros. Acércate y vive la EXPERIENCIA ÚNICA de ser BBVA.
Personal de Cajas Puerto Morelos, Quintana Roo
Lo que harás
Realizar operaciones financieras de los clientes depósitos, retiros, transferencias, venta de monedas, informar el estatus de sus operaciones, entre otras.
Asesorar a los clientes sobre la contratación, beneficios de nuestros productos y servicios.
Identificar y referenciar oportunidades de negocio con clientes actuales o potenciales a los ejecutivos de venta
Realizar labores administrativas como el control de chequeras y tarjetas, dotación de efectivo a cajeros automáticos, cortes de caja, entre otras.
Requisitos
Certificado de bachillerato o preparatoria
Proactividad y dedicación para brindar la mejor experiencia al cliente
Gusto por las ventas
Destreza en cajas, enfocado y rápido para el manejo de efectivo y otros valores Destreza manejo de efectivo
Ofrecemos
60 días de aguinaldo, 20 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.
Póliza de Gastos Médicos Mayores y campañas de salud
Formación y desarrollo a través de cursos online, Universidad BBVA y Centro de Idiomas BBVA
Seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural
Plan privado de retiro, adicional a tu seguridad social y con aportaciones de la empresa.
Préstamos a tasas preferenciales
Uniforme corporativo
Actividades de cultura y deporte
Convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online
Plan de carrera y desarrollo
En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en donde prevalece la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los colaboradores son prioridad para nosotros.
Tu futuro está aquí, únete a BBVA
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Cajas para el sector de Ventas en la empresa BBVA de Puerto Morelos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- BBVA
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Reclutar y manejar a vendedores y clientes en tu región... experiencia en ventas presencial, por teléfono, medios electrónicos, redes sociales... formar fuerza de ventas y clientes... cada uno de nosotros es una pieza fundamental para lograr los resultados por lo que fomentamos el desarrollo de nuestra......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
● experiencia no necesaria... ● crecimiento a corto plazo... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral•......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... • no se necesita experiencia... las actividades a realizar incluirán:revisar currículums y aplicaciones de manera sistemática... • cv o solicitud de trabajo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... brindar apoyo en la gestión de comunicaciones internas y externas... conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... ● experiencia no necesaria... actividades para realizar:• evaluar estándares de competencias... ● crecimiento a corto plazo... ● 18-35 años buscamos:● buena presentación ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o......