PERSONAL DE CAJAS (CORDOBA, VERACRUZ)
Descripción de la oferta de empleo
El talento de nuestra gente nos hace la institución financiera más sólida del país.
Por eso, constantemente buscamos gente como tú para trabajar con nosotros.
Acerca de la vacante.
Serás el responsable de brindar atención desde la ventanilla de la sucursal, garantizando la transparencia para mantener la confianza de nuestros clientes.
Contribuirás al cumplimiento de las metas de venta y a la calidad en el servicio de nuestros productos y servicios en diversos canales.
Lo que harás Realizar operaciones financieras de los clientes; depósitos, retiros, transferencias, venta de monedas, informar el estatus de sus operaciones, entre otras.
Asesorar a los clientes sobre la contratación y beneficios de nuestros productos y servicios.
Identificar y referenciar oportunidades de negocio con clientes actuales o potenciales a los Ejecutivos de Venta.
Realizar labores administrativas como el control de chequeras y tarjetas, dotación de efectivo a cajeros automáticos, cortes de caja, entre otras.
Si cuentas con.
Licenciatura en el área económico-administrativa en proceso de titulación.
(Deseable) Proactividad y dedicación para brindar la mejor experiencia al cliente.
Manejo de equipo de Office.
Destreza en cajas, enfocado y rápido para el manejo de efectivo y otros valores.
En BBVA proporcionamos a nuestros colaboradores las mejores condiciones para su desarrollo y bienestar integral, al sumarte a nuestro equipo tendrás grandes beneficios.
Sueldo mensual más bono anual y atractivos incentivos de venta 60 días de aguinaldo, 20 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.
Póliza de Gastos Médicos Mayores y Campañas de salud Formación y desarrollo a través de cursos online, Universidad BBVA y Centro de Idiomas BBVA Seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural y 80 meses por muerte accidental Plan privado de retiro, adicional a tu seguridad social Préstamos a tasas preferenciales Uniforme corporativo
Detalles de la oferta
- BBVA Bancomer
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 16/10/2024
- 14/01/2025
Responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro......
Gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
Capacitación de personal administrativo... horarios flexibles de 6 horas... investigación de mercado 2 apoyar dentro del departamento de oficina de recursos humanos: capturas, archivo de documentos, expedientes, capacitación, entre otras... 3 apoyo en cuestiones de corporativo4......
Disponibilidad de tiempo completo... en psicología para la zona de teocelo veracruz... oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y talentos al servicio de los niños... otros datos del puestoofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual oportunidad de desarrollo profesional y personal......
● oportunidad de continuar estudios... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:•......
Posibilidad de participar en proyectos estratégicos de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... colaborar con el equipo de recursos humanos en el proceso de selección......