Ver oferta completa

PERSONAL DE AREAS PUBLICAS

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete a nuestro equipo de trabajo como Auxiliar de Limpieza! Buscamos personas con muchas ganas de trabajar para nuestra clínica ubicada en Playa del Carmen.
Funciones:- Limpieza de áreas comunes- Uso de químicos y productos de limpieza- Mantenimiento y cuidado de instalaciones
Requisitos:- Disponibilidad de tiempo- Preferentemente tener experiencia en limpieza de consultorios, oficinas o departamentosOfrecemos:- Sueldo fijo
- Uniforme- Prestaciones de ley
- Vales de despensa


¡Postúlate, nos encantaría conocerte!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empleando Cancún
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/12/2024
Fecha de expiración
  • 17/03/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •excelentes habilidades de comunicación y gestión......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •excelentes habilidades de comunicación y gestión......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •excelentes habilidades de comunicación y gestión......

Estudiante en Relaciones públicas o a fin en RRHH
Adiviin asesoría corporativa

• conocimiento en paquetería office, sobre todo en excel (nivel basico), ser una persona proactiva, contar con nocion de recursos humanosotros datos del puestotodos nuestros procesos de selección son de manera presencial en nuestras oficinas que se encuentran en la ciudad de mexico, favor de contar con......

CAPACITADOR DE PERSONAL ADMINISTRATIVO / MEDIO TIEMPO
HUMAN RESULTS KC (CORPORATIVO MEL´S)

Capacitación de personal administrativo... horarios flexibles de 6 horas... investigación de mercado 2 apoyar dentro del departamento de oficina de recursos humanos: capturas, archivo de documentos, expedientes, capacitación, entre otras... 3 apoyo en cuestiones de corporativo4......

Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Abastecimiento de los insumos correspondientes en los lugares asignados... horario de trabajo: lun a vie 12:00 a 8:00 pm y sáb de 7:00 am a 12:00am requisitos del puesto edad: 35 a 54 años conocimientos básicos requeridos: manejo de substancias y herramientas de limpieza habilidades requeridas:......

PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO
CGI Consultoria

● oportunidad de continuar estudios... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:•⁠......

Evaluador de personal|
ACEROS Y BARRAS ESPECIALES SA DE CV

Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... posibilidad de participar en proyectos estratégicos de recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... colaborar con el equipo de recursos humanos en el proceso de selección......

Personal Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Realizar tareas de entrada de datos y mantenimiento de bases de datos... posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... excelentes habilidades de comunicación y capacidad de trabajo en equipo... requisitos del puestorequisitos:......