PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA EL ÁREA DE SERVICIO NISSAN TULA CON GRAN ACTITUD
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos un profesional entusiasta y talentoso para unirse a nuestro equipo como Personal Administrativo en el área de servicio Nissan Tula.
Requisitos
1.Experiencia previa en un rol administrativo
2. Habilidades demostradas en adaptación al cambio, toma de decisiones, comunicación y persuasión.
3.Capacidad para trabajar de manera presencial en nuestras instalaciones.
Responsabilidades
1.Proporcionar un servicio al cliente excepcional, manejando consultas y brindando asesoramiento experto.
2. Administrar tareas diarias, como el procesamiento de documentos.
3. Colaborar estrechamente con el equipo de servicio para garantizar una experiencia fluida y sin problemas para nuestros clientes.
4. Contar con una gran actitud de aprender sobre procesos automotrices
Esperamos conocerte pronto
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal administrativo para el área de servicio Nissan Tula para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa GRUPO HUERPEL de Tula de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GRUPO HUERPEL
- 9000$ - 9000$
- 02/01/2025
- 02/04/2025
Capacitación de personal administrativo... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal con las ganas de trabajar, además de una excelente actitud positiva, calidad en el servicio y apoyo a cualquiera......
Medio tiemo con horarios flexibles de lunes a viernes... mantener actualizados los registros y bases de datos del personal... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados para programar entrevista......
Nos encontramos en búsqueda de personal... mantenimiento de archivos y documentación del personal... solicitamos un colaborador administrativo para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... medio tiempo de lunes a viernes con horarios flexibles... prestaciones de ley......
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Actitud activa, motivada y orientada al cliente... gran capacidad organizativa y atención al detalle... mantener contacto fluido con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... colaborar con la recepción de llamadas telefónicas y atención al cliente... requisitos del puestorequisitos: estudiante o graduado en carreras relacionadas......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal......
Amable, cumpla con normas, aprenda fácilmente, con actitud de servicio, dinámica, responsable, organizado, proactivo, con enfoque a resultados, compromiso... ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se......
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos... manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital......