NOMINISTA (ADMINISTRADOR DE PERSONAL)
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué buscamos? Licenciatura en Contaduría, Administración de Empresas, Relaciones Industriales o afín.
Experiencia mínima de 4 años en.
• Manejo del sistema SAP (deseable).
• Mantener actualizadas las bases de datos del personal.
• Revisar, analizar y capturar las incidencias para la elaboración de la nómina.
• Elaborar todos los movimientos en nóminas ordinarias y extraordinarias y tener las evidencias documentales en cada nómina.
• Realizar reportes mensuales.
a) De percepciones, deducciones y obligaciones vs.
Declaración anual b) Realizar la Cedula de cuotas obrero-patronales IMSS e INFONAVIT.
c) Realizar confrontas tablero digital XML vs.
Percepciones, Deducciones y Obligaciones.
• Realizar los reportes requeridos por Corporativo para la atención de Dictámenes, auditorias de las Dependencias de gobierno.
(IMSS, INFONAVIT, FONACOT).
• Elaborar reportes mensuales de percepciones y deducciones vs XML, y quincenal de análisis de la nómina actual vs la anterior, percepción fija vs variable, sabana IMSS.
• Dar de alta, baja, variables bimestrales, verificar la aplicación de la modificación de sueldo en NOMIPAQ.
• Revisión, actualización pago de la cedula de FONACOT.
• Entregar documentos al personal (alta imss, formatos de vacaciones, recibos de nómina, recabar firmas del control de entradas y salidas).
• Elaborar y mantener actualizados los archivos del área.
expedientes del personal, INFONAVIT, IMSS, INCAPACIDADES Y FONACOT.
• Mantener actualizado el sistema del reloj checador.
• Control de saldos de fondo de ahorro y caja de ahorro.
• Apoyo en la captura de los resultados de la encuesta anual de Clima laboral y Evaluación de Desempeño.
• Participar en la organización de los eventos institucionales.
¿Qué te ofrecemos? Desarrollo Profesional Excelente Ambiente de Trabajo Salario Competitivo Prestaciones de Ley Jornada Laboral de Lunes a Viernes de a hrs.
y sábados de a hrs.
Zona de trabajo.
Av.
Periférico Sur, Col.
Pedregal de Carrasco, Alcaldía, Coyoacán, CP , en la ciudad de México.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 02/12/2024
- 02/03/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
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Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● oportunidad de continuar estudios... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:•......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... compromiso con el desarrollo profesional en el área de recursos humanos... ambiente de trabajo colaborativo y orientado al aprendizaje... • bachillerato concluida/trunco/en......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... realizar tareas de entrada de datos y mantenimiento de bases de datos... requisitos del puestorequisitos: estudiante o graduado en carreras relacionadas......