NOMINISTA - ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Preferente licenciatura en contabilidad, titulado o pasante.
Giro de la empresa.
Comercializadora / Retail de productos Experiencia.
5 años en administración de personal, relaciones laborales y Elaboración de Nóminas, inglés 50% Funciones.
• Gestionar procesos de selección masiva para puestos operativos, admirativos y de ventas.
• Mantener relaciones estratégicas con agencias y fuentes de talento • Elaboración de nominas Horario.
Lunes a viernes de 9.
am a 6.
pm, sábado am a 2.
pm Lugar de trabajo.
Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, CDMX y tiendas ubicadas en el centro de la ciudad.
Ofrecemos.
• $ mensuales • Prestaciones de ley Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {} con atención al Lic.
Dulce Lotina
Detalles de la oferta
- enlace laboral
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 27/11/2024
- 25/02/2025
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... excelentes habilidades de comunicación y capacidad de trabajo en equipo... ofrecemos: horario flexible que se adapta a tus necesidades académicas o personales......
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