Ver oferta completa

LIDER FINANCIERO ROMITA EXPERIENCIA EN MANEJO DE PERSONAL

Romita - Guanajuato

Descripción de la oferta de empleo

Integate al mejor equipo con oportunidad de crecimineto
En Banco Azteca estamos contratando

Integrate como Lider Financiero

Objetivo del Puesto
Asegurar una excelente experiencia del cliente comercializando productos y servicios financieros para generar una relacion a largo plazo .

Requisitos
Experiencia minima de un año en actividades de Ventas y promotoria de Creditos
Experiencia en Manejo de Personal
Disponiblidad para trabajar en fines de semana con 1 dia de descanso entre semana
Preparatoria Terminada
Edad de 24 a 45 años
Sexo Indistinto

Ofrecemos
Sueldo base mas comisiones
Prestaciones de Ley y Superiores
Pago Semanal
Beneficios del GrupoInteresados postularse por este medio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Lider Financiero Romita para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Romita. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Salinas
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 06/12/2024
Fecha de expiración
  • 06/03/2025
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... vales de despensa... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... turnos a elegir: matutino (9:00 am......

Manejo de redes sociales lunes a viernes sin experiencia
Trabajos Medio tiempo

Manejo básico de word, excel... vales de despensa... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en ciudad de méxico? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Manejo de windows, office medio-avanzado, crm, epr, rrss, mensajería, zoom, apps, etc... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas... requisitos del puestorequisitos:......

Agente comisionista / promotor financiero
Significa consultoria patrimonial

Mantenerse actualizado sobre las tendencias y novedades del mercado financiero... si eres una persona orientada a los resultados, apasionada por el mundo financiero y en búsqueda de nuevas oportunidades, ¡no dudes en postular!¡esperamos con ansias recibir tu solicitud y que te unas a nuestro equipo de......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia en sap, contpaqi... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......