JEFE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y RELACIONES LABORALES
Descripción de la oferta de empleo
JEFE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y RELACIONES LABORALES
Requisitos
-Licenciatura en Administración, Derecho y/o a fin (Concluida)
-Experiencia comprobable 5 años en Reglamento Interior de Trabajo, Contrato Colectivo de Trabajo, Organigramas, Plantillas, Descriptivos de Puesto
-Elaboración de reportes e informes de gestión de RRHH.
-Manejo de vehículo estandar.
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a las de ley
02 días de descanso
SGMM
Fondo de ahorro
Seguro de Vida
Interesados postularse con CV actualizado a lamaro @ aguakan punto com
Detalles de la oferta
- Aguakan
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
· control de inventario de equipo de protección personal... · solicitar las cotizaciones para la compra del equipo de protección personal... · realizar cualquier actividad relacionada con el trabajo que el jefe inmediato le solicite... · entrega y cambio de equipo de protección personal (guantes, botas......
Carrera terminada en administración de empresas... trabajo en equipo: gran habilidad para relaciones humanas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos......
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación......
V está en búsqueda de personal para apoyo en oficina en enfoque a recursos humanos • pasante o cursando la licenciatura en / administración/ negocios internacionales/sistemas/ mercadotecnia/ psicología/pedagogía o carrera afín... • conocimiento en paquetería office, sobre todo en excel (nivel basico)......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimiento de las leyes laborales y regulaciones relacionadas con el proceso de contratación... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas......