ING. DE SOPORTE ESPECIALIZADO A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Ofrecemos un ambiente colaborativo.
Ubicación.
Azcapotzalco, Ciudad de México.
Requisitos del puesto Estudios universitarios completos en el área de Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas Computacionales.
Experiencia en Herramientas de control de flujo de procesos Programación básica Python Experiencia de 3 a 5 años, y en al menos 3 de ellos en actividades relacionadas con el funcionamiento del servicio y la atención a clientes Experiencia en la interacción entre plataformas de redes móviles Experiencia de 3 años en operación de redes celulares Experiencia de 2 años en solución de problemas técnicos reportados por clientes Conocimiento técnico de la arquitectura general de redes móviles, herramientas de monitoreo y operación de redes celulares Es deseable cualquier certificado que documente su conocimiento de herramientas de monitoreo y operación de redes Capacidad de análisis y toma de decisiones Comunicación y manejo de conflictos Trabajo en equipo, orientación a resultados Gestión del tiempo, resolución de problemas Trabajo en equipo Proactivo, actitud de servicio, don de mando, trabajo por objetivos y resultados Manejo de herramientas informáticas Responsabilidades del puesto Define, implementa y ejecuta estrategias de detección preventiva y acciones correctivas que garanticen el correcto funcionamiento de los servicios que el cliente proporciona a los usuarios finales de clientes y socios comerciales dentro de los indicadores comprometidos Participa en conjunto con los grupos técnicos especializados del cliente la solución de comportamientos erróneos, reportados al Centro de Incidencias de Clientes que no hayan podido ser solucionados o aquellos que él identifique proactivamente Se responsabiliza de mantener informados a los grupos comerciales que atienden a clientes y socios comerciales del estado de avance que guardan las incidencias en la red que afecten los servicios que se les brindan Participa en la adecuación constante de las herramientas de detección notificación y corrección de incidencias en la Red del Cliente para minimizar su impacto tanto en el funcionamiento como en la percepción de los servicios del Cliente que se brindan a clientes y socios comerciales Monitoriza el cumplimiento de los niveles de servicio acordados, genera reportes periódicos de su comportamiento y los analiza para prevenir desviaciones, y en su caso, tomar medidas de prevención Propone mejoras que optimicen el servicio para los clientes del Cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo mensual competitivo de a pesos.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Prestaciones de Ley.
Detalles de la oferta
- LCC CENTRAL AMERICA DE MEXICO SA DE CV
- Sin especificar
- 2200025000$ - 2200025000$
- 16/12/2024
- 16/03/2025
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