IN PLANT DE TRANSPORTE DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Actividades a realizar:
● Comunicación constante y veraz con el cliente.
● Gestión de problemáticas relacionadas con el transporte.
● Concentrar y validar con el cliente las conciliaciones semanales.
● Solicitar semanalmente a través de medios oficiales (correo oficial del cliente), la ejecución de la programación y tiempos extras.
● Control de aforo de sus plantas en conjunto con coordinador de operaciones.
● Realizar auditorias a las unidades de transportes y operadores con el fin de garantizar la calidad de ejecución del servicio contratado.
● Seguimiento de quejas.
● Gestión de juntas semanales o mensuales según se requiera con el cliente.
● Responsable del sistema de aforos automáticos (TRAXI cuando se requiere).
● Responsable en reestructura y modificaciones de croquis con base a solicitudes del cliente
● Trabajo 90% en planta
¿Què te ofrezco?
Prestaciones de Ley
Vales de despensa
Excelente ambiente
Capacitación constante
Postùlate!
¿Que se requiere?
Experiencia como Implant
Disponibilidad de horario
Sin problema de traslado
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Beneficios:
Vales de despensa
Tipo de jornada:
Fines de semana
Incluye fines de semana
Turno de 10 horas
Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
Detalles de la oferta
- Transporte Escolar y de Personal SA de CV
- Sin especificar
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Manejo de personal... vivir cerca de escobedo otros datos del puesto principales responsabilidades del puesto: tomar asistencia del personal asignado y reportar incidencias del personal de manera oportuna a las áreas correspondientes despacho de viajes cumpliendo el programa, entregando documentación......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Experience in aaa all-inclusive hotels... client description all-inclusive luxury hotel located in los cabos... at least 3 years of experience in a similar position... job description the professional challenge of this position is to supervise and coordinate the operation of all areas within the rooms......
● prestaciones adicionales... ● bachillerato trunco o concluido... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... realizar entrevistas iniciales para evaluar habilidades y motivaciones... • cv o solicitud de trabajo... las actividades a realizar incluirán:revisar currículums y aplicaciones de manera sistemática......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... requisitos del puestorequisitos: estudiante o graduado en carreras relacionadas con administración, negocios o campos afines......