GERENTE DE SERVICIO AL CLIENTE CON EXPERIENCIA EN IA
Descripción de la oferta de empleo
Perfil de candidato
Mínimo de 5 años de experiencia en servicio al cliente, en puestos de liderazgo.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y bajo presión.
Orientación al cliente y enfoque en la resolución de problemas.
Dominio de herramientas informáticas.
Fluidez en idioma inglés.
Conocimiento y dominio de IA aplicada al área.
Comprensión y manejo de CRM y herramientas de gestión de relaciones con los clientes.
Conocimiento de las regulaciones y políticas de servicio al cliente.
Responsabilidades Clave
Recepción, análisis y resolución de quejas y reclamaciones de clientes.
Coordinación con otros departamentos para solucionar problemas complejos.
Liderar y supervisar al equipo de especialistas en servicio al cliente.
Evaluar y autorizar reembolsos y compensaciones dentro de los límites establecidos.
Implementar y optimizar procesos para la gestión de incidencias.
Gestión de los procesos financieros asociados a reembolsos.
Desarrollo y supervisión del desempeño del equipo de servicio al cliente.
Establecer objetivos y metas para el equipo de servicio al cliente.
Capacitar y desarrollar al equipo en habilidades de atención al cliente, resolución de conflictos y ventas.
Fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Mantener una comunicación proactiva con los clientes para anticipar y resolver problemas.
Implementación de encuestas de satisfacción y análisis de feedback.
Mantener una comunicación constante y efectiva con los clientes a través de diversos canales.
Realizar encuestas de satisfacción y analizar los resultados para identificar oportunidades de mejora.
Optimización de Procesos, identificación y mejora de los procesos internos para aumentar la eficiencia.
Implementación y supervisión de políticas de servicio al cliente.
Analizar datos y métricas para identificar áreas de mejora en el servicio al cliente.
Desarrollar e implementar planes de acción para mejorar los KPIs.
Investigar y proponer nuevas herramientas y tecnologías para optimizar la atención al cliente.
Análisis y generación de informes periódicos sobre las métricas de servicio al cliente.
Análisis de tendencias y propuestas de mejora basadas en datos.
Tendencias de riesgos, decisiones y resoluciones de problemas.
Competencias
Liderazgo
Comunicación
Orientación a resultados
Adaptabilidad
Trabajo en equipo
Qué ofrecemos
Sueldo 30,000 a 35,000 libres mensuales
Beneficios atractivos Comedor subsidiado al 60, descuentos en viajes, uniformes gratuitos.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Servicio al Cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Logística, Viajes y Bodas SA de CV de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Logística, Viajes y Bodas SA de CV
- 35000$ - 35000$
- 30/12/2024
- 30/03/2025
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín......
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