Ver oferta completa

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CON EXPERIENCIA

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos
Licenciatura en Contabilidad, finanzas, economía o administración de empresas.
Experiencia mínima de 5 años como Gerente.
Experiencia indispensable en inmobiliarias yo en entidades financieras.
Experiencia en Cuentas por Pagar.
Experiencia en Cuentas por Cobrar.
Experiencia en Tesorería.
Experiencia obteniendo métodos de financiamiento yo créditos puentes.
Buen manejo de caja chica o en políticas de su uso.
Conocimiento en Determinar y calcular impuestos.
Experiencia en calendarización de visitas para cobranza y pago a proveedores.
Experiencia creando base de datos.
Manejo intermedio de Excel.
Acostumbrado a generar reportes.
Disponibilidad para viajar.
Funciones
Planificar, dirigir y coordinar las operaciones financieras de la empresa.
Evaluar la situación financiera de la empresa.
Gestionar los presupuestos.
Preparar estados financieros
Dar seguimiento a compromisos financieros impuestos, nómina, deudas, pagos a proveedores etc..
Identificar oportunidades de inversión benéficas para la organización.
Evaluar y obtener métodos de financiamiento, como créditos directos, hipotecarios, arrendamiento,
etc.
Mantener la productividad en el equipo de trabajo a través de metas individuales.
Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos del área.
Establecer las políticas y lineamientos de administración, en lo referente a finanzas, contabilidad,
adquisiciones, cobranza y recursos humanos, a fin de agilizar las operaciones de la empresa.
Mantener los KPIs de cobranza sanos.
Generar estrategias que permitan una recuperación de cartera exitosa.
Calendarizar y programar cobranza y pago a proveedores.
Gestionar el crédito en tiempo de los proveedores de la empresa.
Atender requerimientos de las diversas instituciones federales, estatales y municipales en el área fiscal,
contable y financiero.
Mantener el registro de los activos de la empresa y aplicar las depreciaciones y amortizaciones permitidas
en ley.
Controlar el efectivo y las cajas chicas que se otorguen a las diferentes áreas operativas.
Generar políticas para el uso de caja chica.

Control y seguimiento al área de RRHH
Seguimiento al área de RRHH
Generar los informes y reportes necesarios para efectiva toma de decisiones.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de administración y finanzas para el sector de Administracion Oficina en la empresa Universidad de Bienes Raíces de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Universidad de Bienes Raíces
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/09/2024
Fecha de expiración
  • 10/12/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... experiencia en ventas negociación y cierre experiencia en habilidades de integración en equipos multi disciplinarios experiencia en gestión y negociación de cuentas corporativas habilidades planeación: participa en establecer prioridades, metas y objetivos......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad,......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Entrevista técnica: evaluación de habilidades técnicas y experiencia con el líder del proyecto... proporcionar experiencia técnica y liderazgo en el diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y sistemas de software de la organización... importante empresa nacional, con expertis en asesoría de......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Entrevista técnica: evaluación de habilidades técnicas y experiencia con el líder del proyecto... proporcionar experiencia técnica y liderazgo en el diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y sistemas de software de la organización... importante empresa nacional, con expertis en asesoría de......

Gerente de Ventas regional (Empresa Agrícola)
Ase Consultores

Minimo de experiencia en puesto similar 3 años experiencia especifica: gerencia comercial, venta agrícola, manejo de equipos de trabajo... agrícola, mecánica, agrónomo, industria, administrador de empresas con experiencia en el mercado... m prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......