FORMADOR CAPACITADOR DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Solicita
Formador Contact Center
Objetivo de la vacante
Facilitar el aprendizaje y su aplicación al personal de nuevo ingreso y existente de la empresa.
Requisitos
Escolaridad Licenciatura concluida en pedagogía, administración o a fin Titulado o en curso
Experiencia 1 año como formador nuevos ingresos y continuidad
Conocimientos
Paquetería Office
Manejo de grupos
Técnicas didácticas
KPIs CC
Desarrollo de contenidos
Conocimientos de productos financieros Preferente
Competencias
Liderazgo
Comunicación Integral
Atención a los Detalles
Motivación
Orientación al cliente
Retroalimentación y seguimiento
Funciones
Cumplir con el proceso de capacitación apegado a las metodologías, satisfaciendo las necesidades del cliente.
Diseñar material didáctico para cursos de capacitación, y mantenerlos actualizados.
Impartir cursos de capacitación inicial, continua y acompañamiento en piso de operaciones.
Identificar las necesidades de capacitación de la campaña asignada.
Realizar evaluaciones en la plataforma elearning de acuerdo al resultado del diagnóstico de necesidades de capacitación DNC.
Registrar en sistema las incidencias de nómina a los participantes que tuviese a cargo durante el proceso de capacitación.
Elaborar y compartir el Reporte Diario de Formación RDF a las áreas involucradas.
Ofrecemos
Horario 09001900 Lunes a Sábado
Sueldo 14,000.00 pesos brutos
Bono de 1,000.00 pesos, con base a objetivos
Prestaciones de Ley
Seguro social
Prima vacacional
Aguinaldo
Vacaciones
Seguro de gastos médicos menores
Seguro de vida
Zona de labores TIJUANA
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Formador Capacitador de personal para el sector de Atencion a clientes en la empresa Pentafon Contact Center BPO de Tijuana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Pentafon Contact Center BPO
- 14997$ - 14997$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
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● experiencia no necesaria... ● crecimiento a corto plazo... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral•......
Empresa enfocada en el servicio de distribución de productos de belleza y perfumería de nicho en mexico, estan en búsqueda de capacitador de ventas giro retail importante contar con experiencia en ventas retail (cosméticos, fragancias, cuidado personal) actividades principales:coordinar las actividades......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... • no se necesita experiencia... las actividades a realizar incluirán:revisar currículums y aplicaciones de manera sistemática... • cv o solicitud de trabajo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... brindar apoyo en la gestión de comunicaciones internas y externas... conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... ● experiencia no necesaria... actividades para realizar:• evaluar estándares de competencias... ● crecimiento a corto plazo... ● 18-35 años buscamos:● buena presentación ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o......