FINANCIERA MEXICANA BUSCA PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Qué harás
Atención al Cliente Resolver dudas, solicitudes y aclaraciones de nuestros clientes por teléfono, chat o correo electrónico.
Telemarketing Promover productos y servicios financieros, asegurando un excelente servicio y cumplimiento de metas.
Horario
Turnos 0900 a 1500 hrs o 1500 a 2100 hrs.
Qué ofrecemos
Contratación inmediata.
Capacitación pagada.
Sueldo base competitivo bonos comisiones.
Prestaciones de ley.
Beneficios exclusivos como descuentos en gimnasios, restaurantes, universidades, y más.
Consultorio médico, asesoría psicológica y nutriología.
Área de comedor, terraza y Game Zone.
Excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento.
Requisitos
Ser mayor de edad.
Bachillerato concluido.
Manejo básico de PC.
Documentación en regla.
Disponibilidad para laborar medio tiempo.
Zona laboral
Miguel Hidalgo frente a Plaza Parques Polanco.
Interesado
Aplica ahora o acude directamente a entrevista de lunes a viernes, de 0900 a 1800 hrs, en Laguna de Mayran 258, Miguel Hidalgo. No necesitas cita previa
Ven y forma parte del mejor equipo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Financiera mexicana busca personal para el sector de Atencion a clientes en la empresa Pentafon Contact Center BPO de Azcapotzalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Detalles de la oferta
- Pentafon Contact Center BPO
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8000$ - 8000$
- 01/01/2025
- 01/04/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
**requisitos** ser mayor de 26 años ser mexicana primaria, concluido o trunca obligatoria experiência en el área de limpieza de oficinas mínimo 1 año conocimiento de manejo de equipo de protección personal para hacer sus actividades excelente actitud proactiva, servicial, con buen trato vivir cerca de......
Te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral• recopilar la información requeridarequisitos del puesto●......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... compromiso con el desarrollo profesional en el área de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos:habilidades de comunicación efectiva y capacidad para entrevistar... • bachillerato concluida/trunco/en curso......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... asistir en la organización de reuniones y eventos de la empresa... disponibilidad para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la gestión de comunicaciones......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... ● oportunidad de continuar estudios... requisitos del puesto● bachillerato trunco o concluido... • fortalecer el desarrollo laboral en méxico... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar......