Ver oferta completa

EXPERTO EN TÉCNICAS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

UNIVERSIDAD VIRTUAL CNCI SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE.
EXPERTO EN CONTENIDO EN TÉCNICAS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL REQUISITOS.
Nivel de estudios.
Licenciatura en Administración y dirección de empresas, Recursos Humanos, Psicología o afines.
EXPERIENCIA DESEABLE EN.
Diseño de cursos.
Certificaciones en gestión de recursos humanos, coaching y liderazgo, relaciones laborales, gestión del talento, evaluación del desempeño, etc.
FUNCIONES.
Desarrollo de material de estudio de acuerdo con un programa académico y una metodología, cumpliendo con los estándares de presentación, contenido y calidad.
Seguimiento de agenda propuesta para el desarrollo de contenido.
OFRECEMOS.
Proceso y proyecto totalmente a distancia.
Proyecto temporal del 21 de octubre de y fecha de finalización 16 de diciembre de .
(sin horario fijo, se puede estar trabajando actualmente).
Pago de $ pesos por proyecto + bono del 15% al cumplir con la información en el tiempo determinado por el departamento.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO SC
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/10/2024
Fecha de expiración
  • 05/01/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......

Agente de ventas técnicas GDL
Distribuidora Industrial Enterprise, S.A. de C.V.

Administración de cartera a su cargo... habilidades: gusto por las ventas, orientacion al cliente, liderazgo, negociador, proactivo, leal, honesto, comprometido, excelente presentación personal... es una importante empresa mexicana con más de 50 años, dedicada a la comercialización de equipo de instrumentación......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......