EVALUADOR DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Revisar currículums y aplicaciones de manera sistemática.
Realizar entrevistas iniciales para evaluar habilidades y motivaciones.
Colaborar con el equipo de Recursos Humanos en el proceso de selección.
Aprender y aplicar las mejores prácticas en la evaluación de candidatos.
Requisitos:
Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para entrevistar.
Actitud positiva, proactividad y disposición para aprender.
Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle.
Compromiso con el desarrollo profesional en el área de Recursos Humanos.
• Bachillerato concluida/trunco/en curso
• Edad: 18 a 35 años
• Responsable
• Proactivo
• Identificación oficial.
• CV o solicitud de trabajo.
• No se necesita experiencia.
Beneficios:
Entrenamiento integral en evaluación de personal.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al aprendizaje.
Posibilidad de participar en proyectos estratégicos de Recursos Humanos.
Si está entusiasmado/a por comenzar la carrera en Recursos Humanos y tiene el potencial para ser un excelente Evaluador de Personal, agenda tu entrevista al numero. No es necesario contar con experiencia previa, ¡Queremos conocer tu capacidad!
Detalles de la oferta
- ACEROS Y BARRAS ESPECIALES SA DE CV
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... si está entusiasmado/a por comenzar la carrera en recursos humanos y tiene el potencial para ser un excelente evaluador de personal, agenda tu entrevista al numero(7292645354)... fuertes habilidades organizativas y atención......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... ● modalidad presencial y mixta... ● oportunidad de continuar estudios... otros datos del puestobeneficios:beneficios:● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... actividades para realizar:• evaluar estándares de competencias......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
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Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral• recopilar la información requeridarequisitos del puesto●......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... otros datos del puesto¡únete a nuestro equipo y adquiere experiencia mientras equilibras tus otros compromisos! envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic valeria......