ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS LOGISTICS
Descripción de la oferta de empleo
We are looking for
Administrative Specialist
We offer
Salary 20,000 to 30,000 monthly Depending on experience.
Fixed Shift.
Direct hiring with the company.
Opportunity for growth.
Office hours.
Food vouchers.
Requirements Bachelors degree in Business Administration, Management or related field preferred. 2 years of experience in administrative or office support functions. Advanced English Proficient in MS Office Suite Word, Excel, PowerPoint, Outlook. Strong interpersonal skills with the ability to work collaboratively in a team. Flexibility to adapt.Activities
Handle daily administrative tasks to ensure the smooth running of the office. Manage schedules, correspondence and basic documentation. Maintain office supplies and ensure a wellorganized workspace. Coordinate logistics for meetings, events and travel. Facilitate communication between departments and external partners. Support team activities and interdepartmental projects. Organize and maintain filing systems, both physical and digital. Prepare and review reports, ensuring accuracy and confidentiality. Ensure that administrative activities follow company policies and regulations. Provide timely reports and updates to management.
Ubicación Laguna de Términos 221, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, CDMX.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Especialista en Administración de compras para el sector de Administracion Oficina en la empresa IMILE DELIVERY de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- IMILE DELIVERY
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 15/12/2024
- 15/03/2025
Dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Administración de beneficios y compensaciones... nos encontramos en búsqueda de un especialista en recursos humanos altamente motivado y capacitado para unirse a nuestro dinámico equipo... cómo aplicar: si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo como especialista en recursos humanos, envía......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
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Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años en la ejecución de contratos como especialista besop... competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como especialista en besop y/o actividades relacionadas al manejo y administración......
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