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ESPECIALISTA DE SOPORTE Y SERVICIO OPERACIONAL

Descripción de la oferta de empleo

Especialista de Soporte y Servicio Operacional     -Business Line.
Operaciones & Tecnología -Unit.
Operaciones -Nivel.
6.
  Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación.
Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!   Misión.
Contribuye al éxito general del Área de Soporte Operacional / Servicios Compartidos en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
¿A qué retos te enfrentarás?   ·        Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
·        Asegurar la ejecución e implementación de los requerimientos registrados por los diferentes canales (SBP, CSF y Scotia Contacto), evaluando los tiempos de atención y la calidad del servicio; coordinando con las unidades responsables la atención oportuna ·        Brindar una solución oportuna a los requerimientos que fueron observados o rechazados, considerando la criticidad e impacto.
·        Realizar análisis de los requerimientos calificados como críticos y su impacto, así como la capacidad de atención de las Unidades que prestan servicios y presupuesto disponible, a fin de priorizar y lograr la atención con las unidades de Real Estate, Compras y Contratos, Servicios Tercerizados, TI, Seguridad, entre otras.
·        Escalar situaciones no resueltas o que requieren aprobación de instancias superiores a fin de obtener la aprobación del servicio solicitado y el canal continúe brindado el servicio correspondiente.
·        Controlar y supervisar el nivel de servicio (tiempo / calidad) de los proveedores, así como el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio (SLA) de los compromisos contractuales; identificando desviaciones, que puedan generar deterioros del servicio, permitiendo la toma de decisiones oportunamente y/o medidas correctivas.
·        Identificar oportunidades y gestionar proyectos de mejora integral en la red de agencias y unidades especializadas con los proveedores de servicio, considerando variables presupuestales, rentabilidad del canal, entre otras.
·        Proponer mejoras en el modelo operativo y estándares para la gestión por procesos, optimizando los gastos relacionados al negocio y soporte.
·        Elaborar reportes de gestión referente a la capacidad de atención, tiempos de respuesta, calidad del servicio, costos de ejecución, que permita una toma de decisiones oportuna, así como mejorar los indicadores de gestión.
·        Realizar visitas a los diferentes canales, permitiendo conocer la problemática de cada punto e identificar las necesidades, así como la evaluación de los servicios ya ejecutados.
·        Centralizar y facilitar las coordinaciones relacionadas con la atención de iniciativas y servicios brindados por Real Estate, TI, Seguridad y, Operaciones y Shared Services.
·        Capacitación a red de agencias a solicitud de la gerencia de Operaciones en base a conocimientos sobre necesidades operativas, riesgos operativos y desviaciones identificadas en la minería operativa y deban ser reforzados.
·        Asesorar y dar soporte en el registro de requerimientos en caso los usuarios de los canales tengan dificultad en el ingreso.
·        Revisión y análisis en los procesos operacionales críticos mediante una minería operativa a la red de agencias del grupo SBP, definiendo planes de acción para el aseguramiento de la calidad en los controles operativos.
·        Revisa, propone mejoras y actualiza las matrices de riesgo con planes de acción que garanticen la reducción del riesgo identificado.
·        Realizar la presentación y gestión de aprobación de Nira ante la necesidad por temas del área de Operaciones Agencias & Retail.
·        Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
·        Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
¿Qué esperamos de ti? ·        Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
·        Mínimo 2 años de experiencia en planeamiento, control de gastos o similares.
·        Mínimo 2 años de experiencia en análisis de procesos y manejo de proyectos.
·        Conocimiento de control de presupuesto.
·        Manejo de excel a nivel avanzado.
·        Manejo de Power BI a nivel avanzado.
·        Manejo de pyton (deseable).
·        Conocimiento de Bantotal (deseable).
·        Ingles a nivel intermedio.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
** Scotiabank Perú es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*     Al dar clic sobre la opción “Aplicar ahora” estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.
CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES     En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° , Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° -JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de sus Trabajadores, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales.
1.
Scotiabank S.
.
.
(en adelante “ EL EMPLEADOR ”) es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato.
EL EMPLEADOR es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante “BNS”), con domicilio en Av.
Dionisio Derteano 102 – San Isidro.
La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Candidatos” y el código.
RNPDP N° .
Finalidades necesarias para la postulación.
El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar.
Estos será utilizados para.
(i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo a la legislación.
3.
Trasferencia y destinatarios.
EL EMPLEADOR podrá trasferir y dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de terceros (Grupo SBP (*), BNS, aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales, que podrá consultar en la página web www.
cotiabank.
om.
e) para los fines propios de la relación contractual y para las finalidades adicionales, en caso usted las autorice.
4.
Plazo de conservación.
Los datos personales se conservarán de forma indefinida.
5.
Derechos del titular de los datos.
Como titular de sus datos personales, usted tiene los derechos de acceder a sus datos en posesión de EL EMPLEADOR, conocer las características de su tratamiento; rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos.
Usted puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento brindado para las finalidades adicionales o ejercer los otros derechos que la ley otorga, para lo cual deberá presentar una solicitud escrita dirigida al Área de Recursos Humanos, o un mail al correo , incluyendo su nombre completo, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos.
6.
EL EMPLEADOR declara que ha adoptado las medidas necesarias para mantener seguros sus datos personales.
Puede consultar más detalle sobre nuestras políticas de privacidad en www.
cotiabank.
om.
e.
(*) El Grupo Scotiabank Perú (en adelante “Grupo SBP”) son.
Scotiabank, Scotia Bolsa, Scotia Fondos, Profuturo AFP, CrediScotia Financiera, Scotia Contacto, Caja Cencosud Scotiabank y otras que se aprecian en la página web www.
cotiabank.
om.
e o aquellas que pudieran crearse en el futuro y que se incluirán en dicha lista.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Scotiabank
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/08/2024
Fecha de expiración
  • 22/11/2024
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