ESPECIALISTA DE SOPORTE TÉCNICO - III NIVEL
Descripción de la oferta de empleo
Esta persona será responsable de resolver incidentes complejos, realizar pruebas entre componentes de infraestructura y aplicaciones, así como actuar como mediador entre equipos internos y proveedores externos cuando sea necesario.
Responsabilidades.
Proveer soporte técnico de tercer nivel para aplicaciones críticas en áreas como gestión de contratos, firma digital, expedientes electrónicos, SAP, tratamientos médicos y pagos en línea.
Diagnosticar y resolver problemas complejos de bases de datos, servidores web (Apache), red y aplicaciones.
Realizar pruebas entre componentes (servidores, base de datos, APIs, aplicaciones) para identificar y solucionar problemas técnicos.
Mediar entre el equipo interno y proveedores externos para resolver fallas más complejas que no puedan ser solucionadas de inmediato.
Colaborar con equipos de desarrollo para identificar y resolver problemas de integración en aplicaciones de gestión de contratos y firma digital.
Gestionar incidencias escaladas y coordinar con proveedores para asegurar que los problemas sean resueltos en tiempo y forma.
Documentar y mantener un historial detallado de los incidentes técnicos, soluciones implementadas y procesos de diagnóstico.
Asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad, privacidad de datos y normativas aplicables, especialmente en sistemas relacionados con la salud y la gestión de datos sensibles.
Requisitos.
Inglés.
Conversacional (indispensable) tendrá comunicación con equipo en el extranjero Experiencia mínima de 3 años en soporte técnico de tercer nivel, preferentemente en sistemas críticos o plataformas empresariales.
Conocimiento avanzado en administración y configuración de servidores web, especialmente Apache (configuración de sitios, optimización, y resolución de problemas).
Experiencia sólida en bases de datos (MySQL, PostgreSQL, SQL Server, etc.) y la capacidad para resolver problemas relacionados con rendimiento, consultas complejas y recuperación de datos.
Conocimientos en redes y conectividad (diagnóstico de problemas de red, herramientas de monitoreo y pruebas de conectividad entre componentes).
Conocimiento en integración de aplicaciones y capacidad para realizar pruebas entre servidores, bases de datos y APIs.
Habilidades de programación.
Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
inglés soporte técnico III NIVEL apache *
Detalles de la oferta
- Nexum
- 20/11/2024
- 18/02/2025
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita; habilidades interpersonales y de presentación... empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal......
Familiaridad con herramientas de gestión de tickets y monitorización de redes... estamos en búsqueda de practicantes interesados para unirse a nuestro equipo de soporte técnico e infraestructura... manejo de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint)... deseable: experiencia previa en......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
Prestaciones de ley... realizaras diagnósticos, instalaciones, reparaciones, mantenimiento de equipos de línea blanca (refrigeradores, centros de lavado, etc... tecnópolis, centro de servicio especializado te invita a formar parte de su equipo en el puesto de: técnico en línea blanca especialista en......
Realizar diagnósticos, instalaciones, reparaciones, mantenimiento de equipos de línea blanca (lavadoras, secadoras, centros de lavado, etc... tecnópolis, centro de servicio especializado te invita a formar parte de su equipo en el puesto de: técnico en línea blanca especialista en lavadoras......
Administración de licencias de software... gestión de inventarios... estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... administración e implementación de redes, dispositivos de comunicación y sistemas de respaldo... seguimiento de tickets y registro de actividades......
Importante empresa en el ramo de telecomunicaciones, está en busca de operador en atención a clientes de servicios de telefonía móvil e internet... medio tiempo 6 hrsactividades: atención al cliente de forma telefónica y chat, solución de problemas de telefonía celular, solución de problemas de datos......
•vales de despensa mensuales de $350... seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... 00 (brutos) •ajuste de sueldo $11,000... 00 •descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño actividades a realizar: atención a clientes en barra......
•vales de despensa mensuales de $350... seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... 00 (brutos) •ajuste de sueldo $11,000... seguimiento y atención a garantías de producto... asesoría en uso de equipo y configuración apple... 00 •descuento de empleado con la marca y descuentos......
•vales de despensa mensuales de $350... seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... 00 (brutos) •ajuste de sueldo $11,000... seguimiento y atención a garantías de producto... asesoría en uso de equipo y configuración apple... 00 (brutos) a la certificación •bono por capacitación......