ESPECIALISTA DE SOPORTE TÉCNICO
Descripción de la oferta de empleo
Especialista en Soporte técnico · Edad.
Indistinto · Sexo.
Indistinto · Escolaridad.
Licenciatura terminada en informática, sistemas o afín (titulo requerido) · Inglés.
Medio preferentemente · Sueldo.
$ pesos brutos mensuales · Días laborales y horarios.
lunes a viernes de 9 am a 6p.
.
y sábados de 9.
a hrs.
· Prestaciones.
Ley · Experiencia requerida.
5 años en puestos similares.
· Ubicación física de trabajo.
Sur de la CDMX Guadalupe Inn Álvaro Obregón/ Canal de Miramontes Objetivo de la posición Como Especialista en Soporte Técnico de primer y segundo nivel, serás responsable de proporcionar asistencia técnica eficiente y efectiva a nuestros usuarios finales.
Deberás resolver problemas técnicos complejos y ofrecer soporte en redes de datos, asegurando la máxima disponibilidad y rendimiento de los sistemas.
• Proporcionar soporte técnico de primer y segundo nivel a través de diversos canales como teléfono, correo electrónico y chat en vivo.
• Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software y redes de datos.
• Mantener y administrar la infraestructura de red, incluyendo switches, routers y firewalls.
• Documentar procesos de soporte y soluciones a problemas comunes.
• Colaborar con otros departamentos para mejorar los servicios de soporte y la satisfacción del cliente.
• Mantenerse actualizado con las últimas tecnologías y tendencias en soporte técnico y redes de datos.
Requerimientos y experiencia • Título nivel Licenciatura o Ingeniería en Informática, Sistemas computacionales o carrera afín.
• Experiencia comprobada en soporte técnico de primer y segundo nivel.
• Experiencia en productos de ASPEL como COI, NOI y SAE.
• Conocimientos sólidos en redes de datos, TCP/IP, DNS, DHCP y VPN.
• Conocimientos sólidos en sistemas operativos Windows, Windows Server, Mac y Linux.
• Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
• Capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido y resolver problemas de manera efectiva.
• Capacidad de documentar de manera efectiva los procesos técnicos de la operación.
Habilidades y aptitudes.
· Fuertes habilidades técnicas y experiencia en tecnologi´a de la informacio´n.
· Habilidades de comunicación y negociación.
· Conocimiento de estándares y regulaciones de TI.
· Inglés preferentemente.
· Capacidad para trabajar bajo presión · Resolución de problemas · Capacidad de análisis
Detalles de la oferta
- Valpe
- Sin especificar
- 05/08/2024
- 03/11/2024
Deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... estamos en búsqueda de practicantes interesados para unirse a nuestro equipo de soporte técnico e infraestructura......
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... de soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones requiere técnicos o tecnólogos en áreas de informática y/o soporte y mantenimiento algunas de las funciones son: deberá crear, gestionar y cerrar......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
Requisitos:·escolaridad: técnico / ingeniería en sistemas computacionales, electricidad, electrónica o afín· experiencia mínima de 1 año en mantenimiento y reparación equipo de cómputo, impresoras, servidores y plotters... si estás acostumbrado a trabajar por objetivos, ser autónomo y buscas una empresa......
Estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... enfocado a resultados......
Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......
Descripción de tareas:soporte técnico a usuarios (personal, remoto y telefónico)... responsabilidades:descubrir e implementar nuevas tecnologías que proporcionen una ventaja competitiva... conocimientos en impresoras, discos duros, biométricos en red... establecer procesos de control de calidad y protección......
(brutos) a la certificación •bono por capacitación constante de $1,000... 00 (brutos) •ajuste de sueldo $11,000... 00 •vales de despensa mensuales de $350... 00 •descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño actividades a realizar: atención a clientes en barra......
(brutos) a la certificación •bono por capacitación constante de $1,000... 00 (brutos) •ajuste de sueldo $11,000... 00 •vales de despensa mensuales de $350... seguimiento y atención a garantías de producto... 00 •comisiones del 10% por servicio realizado •certificación pagada con apple prestaciones......
(brutos) a la certificación •bono por capacitación constante de $1,000... 00 (brutos) •ajuste de sueldo $11,000... macstore empresa líder en tecnología , con presencia a nivel nacional... 00 •vales de despensa mensuales de $350... seguimiento y atención a garantías de producto......