ENTRENADOR PERSONAL PARA 1 PERSONA CON OBJETIVO DE PERDER PESO
Descripción de la oferta de empleo
¿Para cuántas personas es el entrenamiento? 1 persona
¿Con qué frecuencia haces ejercicio actualmente? Rara vez
¿Cuál es el principal objetivo de entrenamiento? Perder peso
¿El entrenamiento es para algún evento específico? No es para un evento concreto
¿Tienes alguna preocupación o lesión médica? Solo tuve una operación de hernia inguinal y umbilical en el 2022
¿Tienes preferencia sobre el género del profesional? Femenino
¿Cuál es la edad del cliente? 41-60 años
¿Dónde quieres realizar los entrenamientos? En el lugar que recomiende el entrenador, en el gimnasio o local del entrenador
¿Necesitas nutrición deportiva? Sí, también me gustaría un plan de alimentación deportiva
¿Cuándo te viene bien entrenar? Entre semana por las mañanas, los fines de semana
¿Qué frecuencia deseas? 3 veces a la semana
Tipo de servicio buscado según rango de precios $$ (estándar)
¿Cuándo necesitas empezar el servicio? En los próximos días
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio
Detalles de la oferta
- Cronoshare.com.mx
- 23/12/2024
- 23/03/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
**requisitos** ser mayor de 26 años ser mexicana primaria, concluido o trunca obligatoria experiência en el área de limpieza de oficinas mínimo 1 año conocimiento de manejo de equipo de protección personal para hacer sus actividades excelente actitud proactiva, servicial, con buen trato vivir cerca de......
● excelente ambiente laboral... ● crecimiento a corto plazo... ● oportunidad de continuar estudios... ● experiencia no necesaria... ● bachillerato trunco o concluido... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... otros datos del puestobeneficios ● home office......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... ambiente de trabajo colaborativo y orientado al aprendizaje... colaborar con el equipo de recursos humanos en el proceso de selección... aprender y aplicar las mejores prácticas en la evaluación de candidatos......
Abastecimiento de los insumos correspondientes en los lugares asignados... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... limpieza y orden durante los eventos... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... colaborar con la recepción de llamadas telefónicas y atención al cliente... conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office......