Ver oferta completa

ENFERMERAS A DOMICILIO PARA PERSONA DE MÁS DE 80 AÑOS PARA AYUDA EN LA HIGIENE PERSONAL DE

Quintana Roo - Yucatán

Descripción de la oferta de empleo


Edad del paciente   Más de 80 años
¿Quién necesita a la enfermera?   Padre y/o madre
¿Qué cuidados o servicios necesita?   Ayuda en la higiene personal del paciente
Frecuencia con la que se desea los cuidados   Diario
Indica la fecha o fechas aproximadas para comenzar   07-01-2025
¿En qué horario necesitas a la enfermera/o?   Todo el día
¿En qué días necesitas el servicio?   Lunes, viernes
Preferencia para el servicio: El mejor precio
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Cronoshare.com.mx
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/01/2025
Fecha de expiración
  • 05/04/2025
Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad:......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Supervisor de Seguridad e Higiene (paramédico)
GOBA DEL SURESTE

Experiencia mínima de 5 años en el puesto experiencia como paramédico curso dc3 seguridad e higiene –construcción conocimientos técnicos situación ante emergencias (primeros auxilios, incendios) protocolo de medidas sanitarias funciones y responsabilidades definir reglamentos internos de seguridad e......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

CAPACITADOR DE PERSONAL ADMINISTRATIVO / MEDIO TIEMPO
HUMAN RESULTS KC (CORPORATIVO MEL´S)

Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......

PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO
CGI Consultoria

● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:•⁠ ⁠organización y planificación del personal•⁠ ⁠reclutamiento•⁠ ⁠selección•⁠ ⁠evaluación del desempeño y control......

Evaluador de personal|
ACEROS Y BARRAS ESPECIALES SA DE CV

Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... • bachillerato concluida/trunco/en curso • edad: 18 a 35 años • responsable• proactivo• identificación oficial... compromiso con el desarrollo profesional en el área de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos:habilidades......

personal del aseo
Cocktail

**requisitos** ser mayor de 26 años ser mexicana primaria, concluido o trunca obligatoria experiência en el área de limpieza de oficinas mínimo 1 año conocimiento de manejo de equipo de protección personal para hacer sus actividades excelente actitud proactiva, servicial, con buen trato vivir cerca de......