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EJECUTIVO/A SOPORTE MIGRACIÓN

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Gracias por tu interés en Scotiabank!  Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
Propósito Contribuye al éxito general de la Dir.
Empresarial GTB / Dir Corp Operaciones en Canadá / México / Metropolitana / a nivel global, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Responsabilidades •            Contactar a los clientes Corporativo y Empresarial que cuentan con el servicio de reportes SWIFT MT940 y MT942, proporcionado el soporte post-venta de los formatos de reporte SWIFT camt.
y camt.
.
•            Capacitar a los clientes sobre la estructura técnica de los reportes SWIFT camt.
y camt.
la cual se encuentran en formato XML (lenguaje de marcado extensible) y que son transmitidos por los canales.
SWIFT (Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication), Banca Electrónica y Host to Host.
•            Interactuar con áreas internas del Banco en pro de promover una correcta implementación del servicio, validando E2E la generación de los reportes hasta su emisión en los canales contratados por el cliente.
•            Brindar seguimiento con los clientes para implementar funcionalmente el servicio de reportes estándar SWIFT de los formatos camt.
y camt.
bajo el programa ISO, realizando pruebas de acompañamiento con los clientes hasta contar con la certificación exitosa por los mismos de su funcionalidad.
•            Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los mismos y aprovechar las amplias relaciones del Banco.
•            Realiza pruebas y demos de la funcionalidad de los reportes camt.
y camt.
con los contratos internos a nombre de Soporte a Negocios, para brindar seguridad al cliente sobre la contratación del servicio y garantizar su correcto funcionamiento durante la implementación del cliente.
•            Registra sus actividades (Llamadas/Atención de Clientes/Clientes migrados) en la herramienta de control proporcionada por la Gerencia, para obtener los parámetros de productividad y estatus de actividades; teniendo como meta migrar a los clientes del servicio de reportes SWIFT al nuevo formato XML bajo estándar ISO.
•            Lleva un control de métricas del avance de la migración de clientes y análisis de datos, a fin de generar reportes a la Dirección.
•            Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
•            Contribuir y participar en las acciones y procesos propuestos por la Gerencia a fin de alinear la actividad operativa con las necesidades de nuestros clientes y los objetivos institucionales.
•            Participar en las actividades que designe la gerencia tendiente a reducir los costos operativos del área, encaminada a cumplir con la estrategia de modernización digital y fortalecer la cultura de liderazgo de la institución.
•            Fomentar un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.
Experiencia.
•            Lic.
Sistemas, informática, computación o afín.
•            Experiencia en implementación técnica de servicios.
•            Conocimientos en lenguajes Web principalmente XML y HTML.
•            Análisis de datos y generación de métricas a través de base de datos y/o Excel.
•            Comunicación efectiva cara al cliente.
•            Compromiso •            Orientación a resultados •            Toma de decisiones •            Trabajo en equipo •            Eficiencia •            Adaptabilidad al cambio •            Conocimientos específicos en materia de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo •            Conocimientos específicos en materia de Código de Conducta   En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos.
Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento”   **Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**   **Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH**Job ID
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Scotiabank
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/10/2024
Fecha de expiración
  • 07/01/2025
Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... registrar las solicitudes de soporte correctivo en el aplicativo autorizado por la empresa... empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado......

Practicante en Soporte Técnico e Infraestructura.
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... conocimientos básicos en soporte técnico, redes y administración de sistemas... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... otros datos del puestoresponsabilidades:......

Soporte Técnico de Software
Consultoria YOKMAK

Actividades: supervisión del área de soporte técnico... conocer del mundo de soporte técnico, soldar y uso de herramientas... objetivo general del puesto: armar e instalar automatización para lavanderías, dar soporte a software de lavanderías, y capacitación de uso de software, así como supervisar a......

Tecnico en soporte
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Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......

SISTEMAS Y SOPORTE TECNICO
Figueacero sa de cv

Principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... enfocado a resultados......

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Trabajo en sitio (interlomas, huixquilucan) funciones: se necesita un consultor para soporte sap business one, estará encargado de enrutar soporte a los consultores, atender temas funcionales de sap b1, generación de licenciamiento, administración del portal de clientes y gestión de cargas de ticket......

Auxiliar de Soporte Técnico
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Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......

Soporte Comercial-Técnico en Petrolíferos e Hidrocarburos
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Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico: asistir en la implementación y uso de plataformas de control volumétrico... soporte comercial: colaborar en la asesoría a clientes sobre soluciones y prácticas en el manejo de petrolíferos e hidrocarburos... apoyar en la resolución de problemas......

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