EJECUTIVOA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ADUANA AICM
Descripción de la oferta de empleo
Lic. Administración o afín.
Experiencia mínimo 2 años en el área de RRHH realizando actividades de Prenómina, Control de incidencias horas extras, ausencias, incapacidades, etc altas baja en sistema de Administrción de Plantilla, Atención a los colaboradores responsable del cumpliento de las políticas y del RIT de la Organización, Control del comedor y transporteConocimientos.
LFT, Conceptos y cálculo de nómina y finiquitos.
Indipensable EXCEL INTERMEDIOZona de trabjo Aduana AICM Venustiano Carranza
Ofrecemos prestaciones superiores a la ley Vales de despensa, Comedor subsidiado, Fondo de ahorro, Caja de Ahorro, Seguro de vida, Uniformes.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivoa de Administración de Personal para el sector de Recursos Humanos en la empresa Grupo EI en Comercio Exterior S DE RL DE CV de Venustiano Carranza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo EI en Comercio Exterior S DE RL DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 18/12/2024
- 18/03/2025
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Experiencia: mécanica: 2 años (obligatorio) electricidad: 2 años (obligatorio) albañilería: 2 años (obligatorio) lugar de trabajo: empleo presencial, cerca del aicm... tipo de puesto: tiempo completo salario: $4000 a $6000 horario: lunes a viernes prestaciones: prestaciones de ley tipos de compensaciones:......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... brindar apoyo en la gestión de comunicaciones internas y externas... conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office......