EJECUTIVO(A) DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos Ejecutivo de Administración de Personal.
Lic. Administración o afín.
Experiencia mínimo 2 años en el área de RRHH realizando actividades de: Prenómina, Control de incidencias (horas extras, ausencias, incapacidades, etc) altas baja en sistema de Administrción de Plantilla, Atención a los colaboradores; responsable del cumpliento de las políticas y del RIT de la Organización, Control del comedor y transporte
Conocimientos.
LFT, Conceptos y cálculo de nómina y finiquitos.
Indipensable EXCEL INTERMEDIO
Zona de trabjo: Aduana AICM (Venustiano Carranza)
Ofrecemos prestaciones superiores a la ley: Vales de despensa, Comedor subsidiado, Fondo de ahorro, Caja de Ahorro, Seguro de vida, Uniformes.
Detalles de la oferta
- Grupo EI en Comercio Exterior S DE RL DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14000$ - 14000$
- 16/12/2024
- 16/03/2025
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... colaborar con la recepción de llamadas telefónicas y atención al cliente... conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......