Ver oferta completa

EJECUTIVO EN DESARROLLO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CONTRATO POR TIEMPO INDETERMINADO

Oaxaca de Juárez - Oaxaca

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro compromiso con la calidad y el servicio nos ha posicionado como líderes en el sector automotriz.
Estamos en búsqueda de Talento como EJECUTIVO EN DESARROLLO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZASRequisitos
Indispensable radicar en la Ciudad de Oaxaca.
Licenciatura terminada en contabilidad.
Maestría en administración y finanzas OBLIGATORIO.
Experiencia de 3 años mínima, como contralor general.
Conocimiento en administración.

Funciones
Responsable de supervisar la información de las áreas contables, administrativa y de auditoría.
Responsable de revisar los estados financieros y generar los reportes necesarios para la dirección financiera.
Supervisar el sistema de políticas y procedimientos administrativos.
Analizar los registros contables para comprobar su precisión.
Establecer los objetivos del departamento de finanzas y trabajar en su cumplimiento.
Gestión de presupuestos.
Responsable de toma de decisiones en función de análisis financieros.
Responsable de la organización y actualización de temas contables, fiscales y financieros.
Calcular las discrepancias con el presupuesto establecido y reportar las variaciones significativas a la alta dirección.

Ofrecemos
Sueldo de 20,000 a 30,000 MENSUAL
Pagos semanales
Prestaciones de ley
Reparto de utilidades
Aguinaldo
Tarde libre en cumpleaños
Desarrollo profesional

Horario de trabajo de lunes a viernes de 830 a 1400 1600 a 1830
sábado de 900 a 1400. Descanso domingos
Interesados postularse por este medio con curriculum en formato PDF actualizado
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo en Desarrollo En Administración y Finanzas para el sector de Contabilidad Finanzas de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
  • 27/10/2024
Fecha de expiración
  • 25/01/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... experiencia en ventas negociación y cierre experiencia......

Asistente Ejecutivo - medio tiempo
Gestion Empresarial

Residir en querétaro... ¿eres estudiante y tienes tiempo libre? buscamos talento para el área administrativa (contratación directa e inmediata) esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento......

Coordinadores de Desarrollo Organizacional
INDUSTRIAL MEXICANA S.A. DE C.V.

Requisitos del puesto licenciatura en administración de empresas, psicología organizacional o campo relacionado... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo organizacional o recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... desarrollar programas de capacitación......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad en todo el ciclo de desarrollo... requisitos del puesto:nivel académico: título universitario en informática, ingeniería en computación o campo afín (preferente especialidad o maestría)... idioma: inglés intermedio conversacionalnivel de experiencia:......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad en todo el ciclo de desarrollo... requisitos del puesto:nivel académico: título universitario en informática, ingeniería en computación o campo afín (preferente especialidad o maestría)... idioma: inglés intermedio conversacionalnivel de experiencia:......

Capturista de Datos para Recursos Humanos (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en la empresa... requisitos del puestorequisitos: habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ofrecemos: oportunidad de desarrollar experiencia en la gestión de datos en un entorno de recursos humanos......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Ofrecemos: oportunidad de desarrollar experiencia en atención al cliente y administración... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... apoyar en tareas administrativas, como la gestión de documentación y registros......

Coordinador de Desarrollo Organizacional
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Requisitos del puestorequisitos: licenciatura en administración de empresas, finanzas o campo relacionado... estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa......

Asistente Ejecutivo
Involve RH

Gestionar la correspondencia y comunicaciones del ejecutivo... funciones: coordinar reuniones y eventos, gestionando la agenda del ejecutivo... 00 mxn por mes neto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados 9am a 1pm tipo de contrato: contrato......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......