Ver oferta completa

EJECUTIVO EN CALL CENTER PARA SOPORTE TECNICO

Cuauhtémoc - Colima

Descripción de la oferta de empleo

FUNCIONES.
• Atender y gestionar llamadas telefónicas referentes a dudas o inconvenientes que tengan los clientes.
EXPERIENCIA.
• Conocimiento Teorico y Practico en (Ping,Tracert,CMD,IP,Prouter) REQUISITOS.
• 18 años en adelante • Experiencia mínima de 6 meses en Call Center.
• Bachillerato concluido o Carreta técnica concluida (comprobable).
• Facilidad de palabra.
• Manejo de computadora intermedio.
• Manejo de paquetería Office básico.
HORARIO.
- A A A Descanso Rolado OFRECEMOS.
• Sueldo base de $ • Bono de $ a $ • Bono por permanencia de $ • Prestaciones de Ley Inmediatas (Vacaciones, Prima vacacional, Aguinaldo, Seguro Social) • Seguro de Vida • Capacitación pagada.
• Medio tiempo.
• Beneficios extra por ser parte de la Empresa.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Mi empleo ideal
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/10/2024
Fecha de expiración
  • 21/01/2025
Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... zéndere, somos una importante administradora de activos... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... zéndere, somos una importante administradora de activos... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima......

Practicante en Soporte Técnico e Infraestructura.
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... conocimientos básicos en soporte técnico, redes y administración de sistemas... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... otros datos del puestoresponsabilidades:......

Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... registrar las solicitudes de soporte correctivo en el aplicativo autorizado por la empresa... empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado......

Tecnico en soporte
Minut services sa cv

Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......

SISTEMAS Y SOPORTE TECNICO
Figueacero sa de cv

Principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... administración e implementación......

Soporte Técnico
Www.talentoybeneficios.com

Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......