EJECUTIVO DE SOPORTE OPERATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Estudios e Ing.
o Lic.
en sistemas, comunicaciones, informática o carrera afin.
Por lo menos dos años de experiencia en el puesto.
Funciones.
Dar atención al cliente, conforme a los estándares y políticas de la compañía, otorgando un servicio de valor agregado, sin fricción, cumpliendo los niveles de servicio establecidos y maximizando la calidad de las soluciones ofrecidas.
▪ Asegurar una experiencia positiva y de valor agregado en el servicio al cliente (+90%).
▪ Cumplimiento de los SLA internos y externos al cliente (95%).
▪ Incremento en la efectividad operativa (+25%).
▪ Resolución de casos atendidos en el primer contacto (94%).
▪ Atención de interacciones de solicitudes multicanal con un nivel de servicio del 96%.
Identificación, atención y solución oportuna a las solicitudes y problemas presentados por el cliente.
• Atención, escalamiento y seguimiento adecuado de los casos presentados por el cliente.
• Asegurar el registro adecuado de todos los casos e incidencias presentadas por clientes.
• Administración de la atención al cliente a través de los diferentes canales de atención físicos y digitales (Llamadas, emails, comunidades de Salesforce, Whatsapp y chatbot).
•Apegarse a los procedimientos operativos establecidos, así como a las políticas de seguridad y confidencialidad de la compañía.
• Correcta gramática y ortografía en la comunicación de textos (correo electrónico y chats).
• Seguir el script de inicio de llamada a fin de la llamada.
Indispensable contar con las siguientes habilidades.
orientación al servicio, empatía, amabilidad,orientación al cliente, comunicación asertiva, inteligencia emocional, análisis de problemas.
Inglés técnico en un nivel básico-intermedio en comprensión de lectura.
Conocimientos técnicos.
Conocimiento en páginas web (XML).
Conocimiento en informática Windows/IOS/Android, preferentemente con certificación MCSA Windows 10 Conocimientos en navegadores.
Ofrecemos.
Excelente ambiente de trabajo.
Oportunidad de crecimiento.
Prestaciones superiores.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
tolerancia a la presión comunicación asertiva orientación al cliente *
Detalles de la oferta
- D0gware
- 27/09/2024
- 25/12/2024
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... registrar las solicitudes de soporte correctivo en el aplicativo autorizado por la empresa... empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado......
Conocimientos básicos en soporte técnico, redes y administración de sistemas... deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... otros datos del puestoresponsabilidades:......
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Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
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Trabajo en sitio (interlomas, huixquilucan) funciones: se necesita un consultor para soporte sap business one, estará encargado de enrutar soporte a los consultores, atender temas funcionales de sap b1, generación de licenciamiento, administración del portal de clientes y gestión de cargas de ticket......
· experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses en análisis y pruebas conocimientos: · inglés intermedio (indispensable) · excel avanzado · electrónica básica · manejo de multímetro y soldadura principales actividades: · mantenimiento y reparación de equipos · apoyo y......
Estamos en la búsqueda de un agente de telemarketing solicitamos ejecutivo de contacto de medio tiempo... solicitamos ejecutivo de contacto gestión de agenda programacion de citas prospección (visualizacion de perfiles y recursos) promoción manejo de cartera trabajar con un desarrollador en la organizacion......
Experiencia mínima de 6 meses brindando soporte técnico (se tomara en cuenta servicio social o prácticas profesionales)... importante empresa dedicada a las soluciones en tecnológicas, con más de 10 en el sector se encuentra en búsqueda de tu talento como asesor de soporte técnico......
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