EJECUTIVO DE NOMINA Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL EN JARDINES DEL PEDREGAL
Descripción de la oferta de empleo
Grupo Nichos, importante empresa del sector retail con presencia a nivel nacional, está en búsqueda de un Ejecutivo de Nómina y Personal. Buscamos a un profesional altamente capacitado y con sólidos conocimientos en gestión de nómina y administración de personal.
Responsabilidades principales
Gestionar y coordinar todos los procesos relacionados con la nómina de los empleados.
Realizar el cálculo y seguimiento de los pagos de salarios, prestaciones y beneficios para garantizar la precisión y puntualidad en los pagos.
Administrar y controlar los registros del personal, asegurando la integridad y confidencialidad de la información.
Coordinar renovaciones de contrato de colaboradores.
Realizar el seguimiento y control de la asistencia y puntualidad de los empleados.
Atender y resolver las consultas y requerimientos de los empleados en relación a su nómina y beneficios.
Requisitos
Formación académica en Administración de Empresas, Recursos Humanos o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares, preferentemente en empresas del sector retail.
Amplio conocimiento en la gestión y cálculo de nómina, incluyendo impuestos, deducciones y prestaciones legales.
Conocimientos sólidos en la legislación laboral vigente.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y mantener altos estándares de calidad y precisión.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Orientación al servicio y habilidades para trabajar en equipo.
Ofrecemos
Incorporación a una empresa líder en su sector, con un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Remuneración competitiva acorde a la experiencia y conocimientos del candidato.
Beneficios adicionales.
Si cumples con los requisitos y estás interesadoa en formar parte de nuestro equipo de trabajo, por favor envíanos tu CV actualizado con foto y una carta de presentación que indique tu motivación para aplicar a esta posición. Solo serán consideradas las candidaturas que cumplan con todos los requisitos solicitados.
OFRECEMOS
SALARIO BRUTO 10,000.00
VALES DE DESPENSA 500.00
SEGURO DE VIDA
PRESTACIONES DE LEY
HORARIO DE TRABAJO LUNES A JUEVES DE 8 A 6 PM Y VIERNES DE 9 A 2 PM
Te esperamos para formar parte de Grupo Nichos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de nomina y administración de personal para el sector de Recursos Humanos en la empresa Grupo Nichos de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Nichos
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 03/09/2024
- 02/12/2024
Atención meticulosa al detalle y habilidades analíticas sólidas... requisitos del puesto- experiencia previa mínima de 2 años en la gestión de nóminas... buen conocimiento de la lft para la nómina (tiempo extra, aguinaldo, prima vacacional, etc) - mantener registros completos y actualizados de todos......
Registro de pólizas de ingreso2... preparar carpetas de nóminas de entrega al cliente4... manejo paginas sat 14... determinar impuestos6... trunco o terminado en contabilidad experiencia minima 3 años en funcionesotros datos del puestoofrecemos sueldo base $15,000 netos prestaciones de ley horario lunes......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
) * pago de nomina mediante portales bancarios (dispersión de nomina) * flujos de efectivo * conciliaciones bancarias * reportes * control de cheque emitidos * fondeo de cuentas * validación de saldos... requisitos del puestoexperiencia previa: * dominio de portales bancarios/banca electrónica * dispersión......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
Buscamos ejecutivo de cuenta licentiatura en curso / concluida manejo de excel intermedio - avanzado manejo de personal de promotoría preferible haber laborado en agencias conocimiento en- contratación y firma de contratos - pre nómina - seguimiento a personal - validación de asistencia (deseable) -......