EJECUTIVO DE NOMINA Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Grupo Nichos, importante empresa del sector retail con presencia a nivel nacional, está en búsqueda de un Ejecutivo de Nómina y Personal. Buscamos a un profesional altamente capacitado y con sólidos conocimientos en gestión de nómina y administración de personal.
Responsabilidades principales:
- Gestionar y coordinar todos los procesos relacionados con la nómina de los empleados.
- Realizar el cálculo y seguimiento de los pagos de salarios, prestaciones y beneficios para garantizar la precisión y puntualidad en los pagos.
- Administrar y controlar los registros del personal, asegurando la integridad y confidencialidad de la información.
- Coordinar renovaciones de contrato de colaboradores.
- Realizar el seguimiento y control de la asistencia y puntualidad de los empleados.
- Atender y resolver las consultas y requerimientos de los empleados en relación a su nómina y beneficios.
Requisitos:
- Formación académica en Administración de Empresas, Recursos Humanos o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares, preferentemente en empresas del sector retail.
- Amplio conocimiento en la gestión y cálculo de nómina, incluyendo impuestos, deducciones y prestaciones legales.
- Conocimientos sólidos en la legislación laboral vigente.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y mantener altos estándares de calidad y precisión.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Orientación al servicio y habilidades para trabajar en equipo.
Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa líder en su sector, con un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Remuneración competitiva acorde a la experiencia y conocimientos del candidato.
- Beneficios adicionales.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, por favor envíanos tu CV actualizado con foto y una carta de presentación que indique tu motivación para aplicar a esta posición. Solo serán consideradas las candidaturas que cumplan con todos los requisitos solicitados.
OFRECEMOS:
SALARIO BRUTO: $10,000.00
VALES DE DESPENSA: $500.00
SEGURO DE VIDA
PRESTACIONES DE LEY
HORARIO DE TRABAJO: LUNES A JUEVES DE 8 A 6 PM Y VIERNES DE 9 A 2 PM
¡Te esperamos para formar parte de Grupo Nichos!
Detalles de la oferta
- Grupo Nichos
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 15/11/2024
- 13/02/2025
Cálculo de finiquitos... buen conocimiento de la lft para la nómina (tiempo extra, aguinaldo, prima vacacional, etc) - mantener registros completos y actualizados de todos los datos relacionados con las nóminas de los empleados... elaboración de nóminas semanales, quincenales y mensuales......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Interesados enviar cv al [7*2*9*9*8*2*7*1*4*8]requisitos del puesto licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados (deseable) experiencia previa en administración de personal o recursos humanos... supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
) * pago de nomina mediante portales bancarios (dispersión de nomina) * flujos de efectivo * conciliaciones bancarias * reportes * control de cheque emitidos * fondeo de cuentas * validación de saldos... requisitos del puestoexperiencia previa: * dominio de portales bancarios/banca electrónica * dispersión......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
Proambi ejecutivo de ventas especializado en metales ferrosos y no ferrosos... buscamos un ejecutivo de ventas con experiencia en la industria de metales ferrosos y no ferrosos para nuestra planta... requisitos del puestoproambi expertos en reciclaje tecnológico estamos en busca de tu talento como ejecutivo......