DIFERIDA - PERSONAL DE CAJAS (TUXPAN, NAYARIT)
Descripción de la oferta de empleo
Nayarit, Tuxpan, Tipo de tiempo.
Tiempo completoFecha de publicación.
Hace 4 díasFecha límite para aplicar.
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Somos más de profesionales trabajando en equipos multidisciplinares con perfiles diversos.¿Qué estamos buscando?Funciones.
ealizar operaciones financieras de los clientes; depósitos, retiros, transferencias, venta de monedas, informar el estatus de sus operaciones, entre otras.
sesorar a los clientes sobre la contratación y beneficios de nuestros productos y servicios.
dentificar y referenciar oportunidades de negocio con clientes actuales o potenciales a los Ejecutivos de Venta.
ealizar labores administrativas como el control de chequeras y tarjetas, dotación de efectivo a cajeros automáticos, cortes de caja, entre otras.
i cuentas con.
reparatoria terminada (Deseable licenciatura).
xperiencia en venta de productos financieros.
ompetencias.
Trabajo en equipo, Liderazgo, Orientado a resultados, solución de problemas.
isponibilidad para viajar a municipios aledaños.
abilidad para el manejo de efectivo.
nterés por hacer carrera bancaria.
n caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
n BBVA creemos que contar con un equipo diverso nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo, apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades.
BVA.
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omos más de colegas en 25 países, trabajando en equipos multidisciplinares donde entendemos la importancia del equilibrio entre trabajo y vida personal.#J--Ljbffr
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 21/12/2024
- 21/03/2025
Responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •excelentes habilidades de comunicación y gestión......
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Capacitación de personal administrativo... horarios flexibles de 6 horas... investigación de mercado 2 apoyar dentro del departamento de oficina de recursos humanos: capturas, archivo de documentos, expedientes, capacitación, entre otras... 3 apoyo en cuestiones de corporativo4......
● oportunidad de continuar estudios... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:•......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... posibilidad de participar en proyectos estratégicos de recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... colaborar con el equipo de recursos humanos en el proceso de selección......
Realizar tareas de entrada de datos y mantenimiento de bases de datos... posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... excelentes habilidades de comunicación y capacidad de trabajo en equipo... requisitos del puestorequisitos:......
● oportunidad de continuar estudios... ● de lunes a viernes, 3 turnos para elegir de 5 hrs en un horario de 9 am a 7 pm... actividades para realizar:• evaluar estándares de competencias... • orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... • brindar apoyo en actividades administrativas......
**requisitos** ser mayor de 26 años ser mexicana primaria, concluido o trunca obligatoria experiência en el área de limpieza de oficinas mínimo 1 año conocimiento de manejo de equipo de protección personal para hacer sus actividades excelente actitud proactiva, servicial, con buen trato vivir cerca de......