DESARROLLADOR WEB Y SOPORTE A CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Edad: 26 a 45 años
Sexo: Indistinto
Idiomas: inglés intermedioEXPERIENCIA REQUERIDA: Experiencia mínima de 4 años o más como Desarrollo Web y Móvil en Frontend: Habilidades en HTML, CSS, JavaScript y frameworks como React, Angular o Vue.js, y especialista en soporte a clientes, identificar y diagnosticar problemas de desarrollo.Objetivo y funciones:
• Encontrar y arreglar errores en el código.
• Programas de Gestión de Tickets de Asistencia
• Solucionar problemas complejos y abordarlos de manera sistemática.
• Crear sistemas de conversación inteligentes con Chatbot Ai que ofrezcan experiencias buenas a los usuarios.
• Ejecutar los procesos definidos y utilizar las herramientas adecuadas para brindar un soporte óptimo para las distintas plataformas
• Sugerir la creación de contenidos y/o adaptar contenidos existentes para soporte.
• Desarrollar protocolos de asistencia y soporte
• Analizar datos relacionados a la calidad de asistencia: contenidos exitosos, contenidos faltantes, contenidos incompletos.
• Generación de reportes a clientes para mejorar la percepción del servicio ofrecido y sus plataformas
• Implementar integraciones entre servicios web via API
• Monitoreo de servidores, y soporte a clientes de servidores
• Soporte a los equipos internos de cómputo, redes, impresión y sus consumibles.
• Capacidad de actualizar contenidos web y ediciones básicas en HTML
• Realización de soporte nivel 1 a clientes de servidoresHabilidades y conocimientos:
1) Familiaridad con Scrum, Kanban
2) Chatbots y/o live chats o similares
3) HTML, CSS, JavaScript y frameworks como React, Angular o Vue.js
4) Git
5) Programas de Gestión de Tickets de Asistencia
6) Estructuras de Datos y Algoritmos
7) Base de datos SQL
8) Slack / Teams
9) Zendesk - Zoho – Freshdesk
10) Clickup - Monday - Trello (similares)
11) CPanel, Postman, My SQL
Ofrecemos: $25,000 Libres + Prestaciones de ley (Contratación directa)
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Lugar de trabajo: Guadalajara, Jalisco.
Detalles de la oferta
- TALINK
- Sin especificar
- 25000$ - 25000$
- 07/11/2024
- 05/02/2025
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... registrar las solicitudes de soporte correctivo en el aplicativo autorizado por la empresa... empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado......
Implementar nuevas funcionalidades y mejoras en proyectos web existentes... deseable: experiencia previa en proyectos personales o académicos de programación web... conocimientos básicos en lenguajes de programación web como html, css, y javascript... realizar pruebas y depuración de aplicaciones web......
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... conocimientos básicos en soporte técnico, redes y administración de sistemas... deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas......
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Funciones: desarrollar aplicaciones web completas utilizando tecnologías front-end y back-end... confidencial cuenta con una posición como desarrollador full stack para desarrollar aplicaciones web completas, desde el frontend hasta el backend, para brindar soluciones tecnológicas integrales y eficientes......
Nuestro diseñador web trainee es quien brinda apoyo al diseño de los proyectos web de nuestros clientes, dando visibilidad y seguimiento de cada uno... requisitos del puesto- recién graduado en diseño gráfico, diseño ux / ui o afín - experiencia de 6 meses como diseñador gráfico web/digital - conocimiento......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
Proactivo con enfoque a la atención al cliente... principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas......
Orientación al cliente y habilidades comerciales... participar en reuniones comerciales para comprender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones adecuadas... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico: asistir en la implementación y uso de plataformas de control volumétrico......