CUSTOMER SERVICE (ANALISTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE TRANSPORTE
Descripción de la oferta de empleo
A.
DE C.
V.
es una empresa líder en el sector de logística y transporte, con una amplia trayectoria en el mercado.
Valoramos el talento y el compromiso de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.
Ubicación.
Altamira, Tamaulipas.
Requisitos del puesto Educación.
Estudios universitarios completos, Lic.
en Administración, Logística, Comercio, Relaciones Internacionales, Ing, Industrial Experiencia.
Experiencia de 1 a 2 años en atención a cliente en el área de Logística.
Habilidades.
Atención al cliente avanzado, conocimientos en transporte, habilidades intermedias en Excel, capacidad para realizar cotizaciones de transporte terrestre.
Responsabilidades del puesto Brindar atención personalizada a los clientes, gestionando sus requerimientos y resolviendo sus inquietudes.
Coordinar y supervisar el transporte de mercancías, asegurando la entrega oportuna y eficiente.
Elaborar cotizaciones de servicios de transporte, garantizando la rentabilidad de la operación.
Mantener una comunicación constante con los diferentes departamentos involucrados en la cadena de suministro.
Prestaciones y beneficios adicionales Salario mensual competitivo de a pesos.
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Detalles de la oferta
- GTG LOGISTICS S.A. DE C.V.
- Sin especificar
- 1300014500$ - 1300014500$
- 03/01/2025
- 03/04/2025
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
Importante empresa que brinda soluciones de etiquetado para marcas y empresas, esta en búsqueda de tu talento como bilingual customer service: principales actividades: asistir en el proceso en el cual un trader o un cliente ingresa los detalles de una orden de compra mantenimiento de registros y seguimientos......
With calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process inbound and outbound calls remotely... customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience......
Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos......
Contribuir al desarrollo de estrategias e iniciativas de éxito del cliente... como analista de éxito del cliente, interactuarás con clientes diversos en varios países latinoamericanos, lo que te permitirá ampliar tus horizontes profesionales... servir como enlace entre clientes y equipos internos, garantizando......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......
¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes!funciones - atención a clientes- envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones requisitos del puestorequisitos:......