CUSTOMER CARE EXECUTIVE L1 SOPORTE TÉCNICO
Descripción de la oferta de empleo
Parrot es EL sistema operativo para restaurantes y nuestra misión es empoderar a cada restaurante para que sea la mejor versión de sí mismo. Estamos revolucionando la industria restaurantera. Somos un equipo de personas apasionadas por la tecnología y la comida qué mejor combinación, verdad y dedicamos toda nuestra experiencia y talento para que el mundo de restaurantes alcance nuevas alturas en México y LATAM.
Sobre la posición
Buscamos a un perfil Agente en Soporte Técnico que se sume al equipo de Customer Care y que cuide la experiencia de nuestros clientes internos. Cada persona que forma parte de Parrot es el ingrediente preciso para contribuir, diseñar y desarrollar soluciones nuevas y diferentes lo que nos une a todos, sin excepción, es que nos enfocamos en brindar un servicio increíble. Somos el ParrotFlock.
Responsabilidades
Atender el 100 de las llamadas y correos asignados de los clientes en tiempo y forma.
Cumplir con el tiempo de resolución completa menor de 12 horas.
Mantener la satisfacción del cliente en cada interacción en 95.
Mantenerse actualizado en los procesos, herramientas y funcionalidades de la solución para brindar soluciones de calidad a nuestros clientes.
Documentación de casos en canales adecuados para identificar áreas de oportunidad en el producto.
Resolver cada incidencia con una alta calidad de servicio, coherencia en la resolución y registro correcto en las herramientas.
Propiedad e independencia en la resolución de casos técnicos y administrativos.
Qué necesitas
Ubicación CDMXMTY
Experiencia en soporte técnico 1 año
Conocimiento intermedio de excel
Nivel superior en ingeniería en sistemas o TICS o equivalente
Conocimiento avanzado de sistemas Windows y Android
Comprensión en instalación y funcionamiento de hardware y redes
Conocimiento de configuración de impresoras térmicas
Conocimiento de uso de software de punto de venta. deseable
Experiencia en el uso de Zendesk deseable
Qué buscamos
Perfil orientado en resolución de problemas, atención al detalle y servicio al cliente.
Excelente habilidad de comunicación oral y escrita.
Adaptación al cambio constante.
Beneficios del ParrotFlock
Contrato directo con la empresa y 100 nómina.
Vacaciones ilimitadas. Leíste bien, no hay límite
Seguro de gatos médicos mayores
Seguro de vida
20 días de aguinaldo
Cursos en línea para que continúes con tu desarrollo profesional
Descuentos en tiendas departamentales
Telemedicina psicología, medicina general y nutrición
Horarios de trabajo flexibles, en armonía con el equilibrio entre trabajo y vida personal.
Oficinas petfriendly
En Parrot celebramos cada nuevo integrante y las posibilidades de crecimiento que esto trae para todos WeAreOpen. Si tienes la curiosidad y la pasión para revolucionar el mundo de los restaurantes, te invitamos a ser parte del ParrotFlock.
Queremos alcanzar nuevas alturas contigo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Customer Care Executive L1 para el sector de Atencion a clientes en la empresa Parrot de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Parrot
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... estamos en búsqueda de practicantes interesados para unirse a nuestro equipo de soporte técnico e infraestructura......
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