CUSTODIO DE VALORES Y PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
CUSTODIO DE VALORES Y PERSONAL en QUERÉTARO.
Requisitos
Ser militar retirado INDISPENSABLE.
Contar con licencia de manejo tipo A.
Saber conducir vehículo estándar y automático.
Manejo de mecanismos para la defensa personal.
Actividades
Traslado de personal y de documentación a nivel local y foráneo.
Entrega, resguardo y traslado de recursos.
Apertura y cierre de oficinas corporativas.
Asegurar y supervisar la seguridad de los clientes internos.
Ofrecemos
Salario mensual neto de 23,000.00
Prestaciones de ley.
Ajustes salariales.
Prestaciones superiores se especifican en entrevista.
Jornada laboral
Lunes a jueves de 900am a 600pm
Viernes de 900am a 700pm
Si estás interesado en esta oportunidad y cumples con los requisitos, por favor aplica a través de la plataforma de empleo.
Esperamos tu postulación
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Custodio de valores y personal para el sector de Otros en la empresa AB SOLUTIONS de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- AB SOLUTIONS
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 23000$ - 23000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
● bachillerato trunco o concluido... otros datos del puestobeneficios ● home office... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● crecimiento a corto plazo... ● de lunes a viernes, turnos a elegir......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... aprender y aplicar las mejores prácticas en la evaluación de candidatos... compromiso con el desarrollo profesional en el área de recursos humanos... • bachillerato concluida/trunco/en curso • edad: 18 a 35 años • responsable•......
Se solicita chofer custodio turno : indistinto requisitos del puesto contar con documentacion completa acta de nacimiento, curp, cartilla servicio militar, ine, numero de seguridad social, comporbante de domicilio, certificado de estudios, constancia de situacion fiscal reciente, 2 fotografias tamaño......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... requisitos del puestorequisitos:......