CUIDADOR DE ADULTOS MAYORES A DOMICILIO PARA HIGIENE PERSONAL, COMPAÑÍA, REALIZAR LA COMPR
Descripción de la oferta de empleo
¿Para quién se destina el servicio? Persona mayor dependiente
¿Cuántas personas necesitan el servicio? 1
¿Con qué cuidados y/o tareas domésticas necesita ayuda? Higiene personal, compañía, realizar la compra, cocinar, limpieza del hogar
Situación actual de vivienda En casa (solo)
¿Tienes preferencias sobre el género del cuidador? Femenino
¿Qué perfil de profesional buscas? Persona joven
¿Con qué frecuencia necesitas el servicio? Persona interna (entre semana)
¿Qué días necesitas el servicio? Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado
¿En qué horario necesitas el servicio? Mañana (08:00 - 12:00)
¿Cuándo necesitas empezar el servicio? En los próximos días
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio
Detalles de la oferta
- Cronoshare.com.mx
- 22/11/2024
- 20/02/2025
· control de inventario de equipo de protección personal... · crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · solicitar las cotizaciones para la compra del equipo de protección personal... · reportar resultados y acuerdos......
Actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... realizar entrevistas y evaluaciones para identificar candidatos calificados y alinear sus habilidades con......
Solicitamos y ofrecemos servicio de personal doméstico a nivel nacional:sirvienta, auxiliar del hogar, enfermera, gericultista, recamarera, cocinera, chef, matrimonio, sirvienta, doméstica, niñera, puericultora, nana, canguro, mucama, mozo, sirviente, chofer, jardinero, mayordomo, guardia de seguridad......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Experiencia mínima de 5 años en el puesto experiencia como paramédico curso dc3 seguridad e higiene –construcción conocimientos técnicos situación ante emergencias (primeros auxilios, incendios) protocolo de medidas sanitarias funciones y responsabilidades definir reglamentos internos de seguridad e......
Realizar entrevistas iniciales para evaluar habilidades y motivaciones... otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... las actividades a realizar incluirán:revisar currículums y aplicaciones de manera sistemática... aprender y aplicar las mejores prácticas en la......