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COORDINADORA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Descripción de la oferta de empleo

Coordinadora Administración de Personal

Teknei S.A. de C.V., líder en soluciones tecnológicas y de gestión, está en búsqueda de un Coordinadora de Administración de Personal para unirse a nuestro equipo en expansión.

Tienes experiencia gestionando equipos y procesos administrativos Te apasiona la organización y optimización de recursos humanos Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa en crecimiento que valora el talento

Qué harás
1.Coordinar los procesos de administración de personal
2.Administrar la nómina y los beneficios de los empleados Viáticos
3.Gestionar altas y bajas de personal
4. Control de expedientes
5.Brindar apoyo en la resolución de problemas relacionados con el personal.
6.Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
7. Realizar segmentación de costosQué buscamos
1.Licenciatura en Recursos Humanos, Administración o campo relacionado.
2.Al menos 3 años de experiencia en un rol similar.
3.Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.
4.Proactividad, orden y autogestión.
5.Conocimientos en procesos de nómina y administración de personal.
6. Manejo de office nivel Básico IntermedioLo que ofrecemos
1.Salario competitivo de 17,000 a 19,000 netos mensuales
2. Un ambiente de trabajo dinámico y desafiante.
2.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
4. Esquema de trabajo hibrido

Si estás buscando un desafío que te permita crecer y desarrollarte en un entorno estimulante y gratificante, envíanos tu currículum vitae a la dirección de correo electrónico teknei.comTeknei S.A. de C.V. se compromete a proveer un ambiente de trabajo libre de discriminación y acoso.
Todas las decisiones de empleo en Teknei S.A. de C.V. se basan en los méritos, las calificaciones y las habilidades de los candidatos, independientemente de la raza, el color, la religión, el sexo, la edad, el origen nacional, el estado civil, la orientación sexual, el género o la discapacidad.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora administración de personal para el sector de Recursos Humanos en la empresa Teknei S.A. de C.V. de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Teknei S.A. de C.V.
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 17000$ - 17000$
Fecha de publicación
  • 22/11/2024
Fecha de expiración
  • 20/02/2025
Administrador de Personal
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Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......

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•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

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