Ver oferta completa

COORDINADOR DE NÓMINA Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Descripción de la oferta de empleo

Si cuentas con experiencia en Nómina y Administración de personal. ¡Tenemos una vacante para ti!Importante empresa dedicada a realizar todo tipo de eventos de forma masiva esta en búsqueda de Coordinador de Nómina y Administración de Personal

Zona de trabajo: CDMX/ Metro Mixcoac

Requisitos:* Disponibilidad de horario para trabajar de Lunes a Domingo (descanso entre semana)
* Licenciatura en LAE, Contaduría, Psicología o afínConocimientos:
* Pre-nómina y cálculo de nómina
* Conocimiento de diferentes esquemas de nómina
* Supervisión de la dispersión de nómina
* Atención a cliente
* Manejo de equipos de trabajoActividades a realizar:
* Manejo de nóminas
* Manejo de archivos para transferencias bancarias
* Altas, bajas, modificaciones en IMSS
* Seguimiento a facturación del cliente
* Servicio y atención al cliente
*Seguimiento en procesos de contratación

¡Postúlate con tu CV actualizado!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 18000$ - 18000$
Fecha de publicación
  • 18/09/2024
Fecha de expiración
  • 17/12/2024
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......

Tesorera - Encargada de dispersión de nómina
DSI MÉXICO CONSULTORIA EMPRESARIAL

Requisitos del puestoexperiencia previa: * dominio de portales bancarios/banca electrónica * dispersión de nomina para plantillas amplias (300 empleados) * conciliaciones bancarias * amplio dominio de excelotros datos del puestofunciones principales: * manejo y dominio de portales bancarios (bancomer......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......

Coordinador de Inbound - Recibo
Universo de fragancias

Habilidades y competencias• manejo de personal (aprox... empresa líder en comercialización de fragancias solicita: coordinador de inbound - recibo ¡unete a nuestro gran equipo de trabajo!funciones• supervisar el etiquetado de mercancía• supervisar la calidad y validación de la mercancía• cuidar la disciplina......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida......