COORDINADOR DE NÓMINA Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Zona de trabajo: CDMX/ Metro Mixcoac
Requisitos:* Disponibilidad de horario para trabajar de Lunes a Domingo (descanso entre semana)
* Licenciatura en LAE, Contaduría, Psicología o afínConocimientos:
* Pre-nómina y cálculo de nómina
* Conocimiento de diferentes esquemas de nómina
* Supervisión de la dispersión de nómina
* Atención a cliente
* Manejo de equipos de trabajoActividades a realizar:
* Manejo de nóminas
* Manejo de archivos para transferencias bancarias
* Altas, bajas, modificaciones en IMSS
* Seguimiento a facturación del cliente
* Servicio y atención al cliente
*Seguimiento en procesos de contratación
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Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 18000$ - 18000$
- 18/09/2024
- 17/12/2024
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Requisitos del puestoexperiencia previa: * dominio de portales bancarios/banca electrónica * dispersión de nomina para plantillas amplias (300 empleados) * conciliaciones bancarias * amplio dominio de excelotros datos del puestofunciones principales: * manejo y dominio de portales bancarios (bancomer......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
Habilidades y competencias• manejo de personal (aprox... empresa líder en comercialización de fragancias solicita: coordinador de inbound - recibo ¡unete a nuestro gran equipo de trabajo!funciones• supervisar el etiquetado de mercancía• supervisar la calidad y validación de la mercancía• cuidar la disciplina......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida......