COORDINADOR DE INTEGRACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL / RANCHO LA MINA
Descripción de la oferta de empleo
Licenciatura en Administración o Relaciones Industriales
Experiencia mínimo 2 años en Recursos Humanos
Contar con vehículo para desplazarse a Rancho la Mina (Ubicado en loc. Los Rodríguez SMA)ACTIVIDADES:
Administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de la unidad de negocio (personal operativo)
Difundir y evaluar el cumplimiento de políticas y reglamento interno del trabajo al inicio de cada temporada.
Dar inducciones al personal de nuevo ingreso.
Coordinar la implementación de estrategias para el mejoramiento de la comunicación y clima laboral de la empresa continuamente. *
Atender y dar respuesta a requerimientos y dudas del personal (dudas de pagos, Afore, IMSS, bloqueo de tarjetas, hostigamiento, acoso línea abierta, etc.).
Atender conflictos laborales.
Gestionar lonches del personal operativo.
Aplicar DNC y generar el programa de capacitación.
Coordinar la ejecución de la capacitación, adiestramiento y desarrollo del personal.
Implementar actividades de responsabilidad social y servicio a la comunidad.
Participar en la realización de eventos sociales, culturales y deportivos.
Mantener la implementación de SOL en las áreas de trabajo. (medición con base a la responsabilidad del puesto.
Realizar los registros y captura de información relativas a las funciones del puesto. *
Documentar, implementar y verificar plan de responsabilidad social.
Atención al personal sindicalizado
OFRECEMOS:
Sueldo mensual según experiencia
Horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 p.m. sábados 9:00 am a 1:00 p.m.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Experiencia no necesaria... descuentos en productos... realización de entrevistas... contrato indefinido... disponibilidad tiempo... comunicación efectiva... manejo de office básico... prestaciones de ley... lugar: zona centro, cdmx... interesados enviar su cv por este medio o al whatsapp 55 3501 6497......
Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo......
Evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo del personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto:......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento......
Ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......