COORDINADOR DE FORMACIÓN DE PERSONAL CA
Descripción de la oferta de empleo
Solicita
Coordinador de formación para call center
Objetivo
Responsable de garantizar que las capacitaciones de los ejecutivos se brinden de acuerdo a lo establecido contractualmente con los clientes.
Perfil
Licenciatura en Administración, Ingeniería o carrera afín Titulado
Experiencia mínima de 2 años como coordinador de formación de call center
Conocimiento y manejo de Microsoft Office Suite
Excel intermedio
Planeación estratégica
Manejo de métricas CC
Funciones
Diseñar los planes de desarrollo de los proyectos que tuviese a su cargo
Garantizar que el material ilustrativo yo visual cumpla con los estándares necesarios para las capacitaciones
Revisar el calendario de las capacitaciones de acuerdo al staffing compartido por el área de WFM
Gestionar la logística necesaria para garantizar el cumplimiento del calendario de capacitación
Asegurar la aplicación del Diagnóstico de Necesidades de Capacitación DNC, y dar seguimiento a los resultados obtenidos
Asegurar la ejecución del proceso correcto de la nómina durante el proceso de capacitación
Validar las certificaciones al termino de cada uno de los entrenamientos
Evaluar y analizar el reporte de encuesta de reacción aplicada a los nuevos ingresos
Elaborar y presentar a la Gerencia reportes de resultados que faciliten la toma de decisiones
Evaluar el desempeño de los formadores a su cargo
Proponer mejoras a los programas de capacitación y formular recomendaciones de mejora.
Responsable de la gestión, supervisión, formación y desarrollo de su equipo
Habilidades
Analítico
Comunicación Efectiva
Gestión de personal
Resolutivo
Horario
Lunes a sábado full time
Ofrecemos
Sueldo base 15,000 netos mensuales
Bono de 3,000.00 pesos con base en cumplimiento de objetivos
Prestaciones de ley
o Seguro social
o Vacaciones
o Aguinaldo
o Prima vacacional
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos menores
Zona a laborar
Querétaro, QRO.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de formación de personal para el sector de Otros de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo del personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto:......
Selección y contratación de personal... el coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y personal de cada miembro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Sexo: masculino edo civil: indistinto edad: 25 a 50 años experiencia: mínima de 3 años en puestos similares de manera estable, el perfil requerido es personal que tenga estabilidad laboral, se revisa historial de empleos registrados en imss solo se considerará al personal que radique en el estado de......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......