COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL VILLAS DE TEZONTEPEC HGO.
Descripción de la oferta de empleo
Coordinador Junior de Administración de Personal
Ubicación Presencial,
Dirección LOTE No. 2 FRACCIONAMIENTO PLATAH FASE 2, CARRETERA A VILLA DE TEZONTEPEC KM S.S, EN EL MUNICIPIO DE VILLA DE TEZONTEPEC EN EL ESTADO DE HIDALGO.
Funciones
Como Coordinador de Administración de Personal, serás responsable de
Gestionar y coordinar las actividades administrativas relacionadas con el personal, incluidos los procesos de contratación, incorporación, formación y desarrollo.
Desarrollar y mantener sistemas de registro y seguimiento de personal activo contratado por Adecco que brinda servicio para la cuenta de Mercado Libre.
Preparar y presentar informes periódicos sobre el personal y la administración.
Colaborar estrechamente con el equipo de RR.HH. en la implementación de políticas y procedimientos de personal.
Brindar soporte administrativo a la alta dirección.
Requisitos
Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas u otra carrera relacionada. culminada
Mínimo de 3 años de experiencia en un rol similar.
Excelente conocimiento de Microsoft Excel avanzado.
Experiencia demostrable en la gestión de procesos de personal.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Ofrecemos
Sueldo Base 18,000 mensuales brutos
Prestaciones de Ley
Contratación por medio de Adecco
Adecco se compromete a brindar igualdad de oportunidades en el empleo y a tratar a todos los solicitantes y empleados de manera justa e imparcial, sin discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, edad, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, información genética, o cualquier otro motivo protegido por la ley.
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Detalles de la oferta
- Adecco
- 18000$ - 18000$
- 18/10/2024
- 16/01/2025
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
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•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
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