Ver oferta completa

COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL TEZONTEPEC HIDALGO

Villa de Tezontepec - Hidalgo

Descripción de la oferta de empleo

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, está buscando un Coordinador de Administración de Personal para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.

Oferta de Trabajo Coordinador de Administración de Personal

Empresa Adecco para dar servicio a cuenta de Mercado Libre

Ubicación Presencial, ubicado en PLATAH Logistics Platform Hidalgo

LOTE No. 2 FRACCIONAMIENTO PLATAH FASE 2, CARRETERA A
VILLA DE TEZONTEPEC KM S.S, EN EL MUNICIPIO DE VILLA DE
TEZONTEPEC EN EL ESTADO DE HIDALGO


Funciones

Como Coordinador de Administración de Personal, serás responsable de

Gestionar y coordinar las actividades administrativas relacionadas con el personal, incluidos los procesos de contratación, incorporación, formación y desarrollo.
Desarrollar y mantener sistemas de registro y seguimiento de personal activo contratado por Adecco que brinda servicio para la cuenta de Mercado Libre.
Preparar y presentar informes periódicos sobre el personal y la administración.
Colaborar estrechamente con el equipo de RR.HH. en la implementación de políticas y procedimientos de personal.
Brindar soporte administrativo a la alta dirección.

Requisitos

Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas u otra carrera relacionada. culminada deseable titulo
Mínimo de 3 años de experiencia en un rol similar.
Excelente conocimiento de Microsoft Excel avanzado.
Experiencia demostrable en la gestión de procesos de personal.
Excelentes habilidades de comunicación tanto en español como en inglés.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Altos niveles de integridad y confidencialidad.
Habilidades sólidas en Microsoft Excel y Google sheets,

Ofrecemos
Sueldo Base 25000 mensuales brutos
Prestaciones de Ley
Contratación por medio de Adecco


Adecco se compromete a brindar igualdad de oportunidades en el empleo y a tratar a todos los solicitantes y empleados de manera justa e imparcial, sin discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, edad, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, información genética, o cualquier otro motivo protegido por la ley.

Únete a nosotros y haz que tu carrera florezca en Adecco. Te estamos esperando
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Administración de Personal para el sector de Recursos Humanos para Coordinador de Administracion de Personal Tezontepec Hidalgo de Villa de Tezontepec. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 25000$ - 25000$
Fecha de publicación
  • 06/09/2024
Fecha de expiración
  • 05/12/2024
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......

Coordinador de Inbound - Recibo
Universo de fragancias

Habilidades y competencias• manejo de personal (aprox... empresa líder en comercialización de fragancias solicita: coordinador de inbound - recibo ¡unete a nuestro gran equipo de trabajo!funciones• supervisar el etiquetado de mercancía• supervisar la calidad y validación de la mercancía• cuidar la disciplina......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de......