COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL EL SALTO
Descripción de la oferta de empleo
Coordinador Administración de Personal
Ubicación Presencial,
EL SALTO
San Martin Al Verde 12, San Martin de Las Flores, 45620 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México
Funciones
Como Coordinador de Administración de Personal, serás responsable de
Gestionar y coordinar las actividades administrativas relacionadas con el personal, incluidos los procesos de contratación, incorporación, formación y desarrollo.
Desarrollar y mantener sistemas de registro y seguimiento de personal activo contratado por Adecco que brinda servicio para la cuenta de Mercado Libre.
Preparar y presentar informes periódicos sobre el personal y la administración.
Colaborar estrechamente con el equipo de RR.HH. en la implementación de políticas y procedimientos de personal.
Brindar soporte administrativo a la alta dirección.
Requisitos
Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas u otra carrera relacionada. culminada
Mínimo de 3 años de experiencia en un rol similar.
Excelente conocimiento de Microsoft Excel avanzado.
Experiencia demostrable en la gestión de procesos de personal.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Ofrecemos
Sueldo Base 18,000 a 25,000 mensuales brutos
Prestaciones de Ley
Contratación por medio de Adecco
Adecco se compromete a brindar igualdad de oportunidades en el empleo y a tratar a todos los solicitantes y empleados de manera justa e imparcial, sin discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, edad, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, información genética, o cualquier otro motivo protegido por la ley.
Únete a nosotros y haz que tu carrera florezca en Adecco. Te estamos esperando
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Administración de Personal para el sector de Recursos Humanos en la empresa Adecco de El Salto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Adecco
- 25000$ - 25000$
- 29/10/2024
- 27/01/2025
Responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... serás responsable de gestionar y administrar los procesos relacionados con el......
Carrera terminada en administración de empresas... dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir, controlar y gestionar el diseño......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa......
Habilidades y competencias• manejo de personal (aprox... experiencia2 años en el puesto preferentemente en áreas de almacén, en centro de distribución, amplio conocimiento en el manejo de recepción de mercancía... empresa líder en comercialización de fragancias solicita: coordinador de inbound - recibo......
Horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas......
Horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de......