COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL CUAUTITLAN, TULTEPEC Y CUAUTITLÁN IZCALLI
Descripción de la oferta de empleo
Coordinador Junior de Administración de Personal
Ubicación Presencial,
Tenemos 3 opciones de trabajo
Cuautitlan Frente a plaza centella
Tultepec
Cuautitlan Izcalli, Axotlan por plaza San Miguel
Funciones
Como Coordinador de Administración de Personal, serás responsable de
Gestionar y coordinar las actividades administrativas relacionadas con el personal, incluidos los procesos de contratación, incorporación, formación y desarrollo.
Desarrollar y mantener sistemas de registro y seguimiento de personal activo contratado por Adecco que brinda servicio para la cuenta de Mercado Libre.
Preparar y presentar informes periódicos sobre el personal y la administración.
Colaborar estrechamente con el equipo de RR.HH. en la implementación de políticas y procedimientos de personal.
Brindar soporte administrativo a la alta dirección.
Requisitos
Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas u otra carrera relacionada. culminada
Mínimo de 3 años de experiencia en un rol similar.
Excelente conocimiento de Microsoft Excel avanzado.
Experiencia demostrable en la gestión de procesos de personal.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Ofrecemos
Sueldo Base 18,000 mensuales brutos
Prestaciones de Ley
Contratación por medio de Adecco
Adecco se compromete a brindar igualdad de oportunidades en el empleo y a tratar a todos los solicitantes y empleados de manera justa e imparcial, sin discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, edad, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, información genética, o cualquier otro motivo protegido por la ley.
Únete a nosotros y haz que tu carrera florezca en Adecco. Te estamos esperando
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Administración de Personal para el sector de Recursos Humanos en la empresa Adecco de Cuautitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Adecco
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 18000$ - 18000$
- 14/09/2024
- 13/12/2024
Libres a la semana • prestaciones de ley: imss, aguinaldo, prima vacacional • seguro de vida • contratación directa con la empresa • horario: 24x24 • zona de trabajo: san sebastián xhala, cuautitlán izcalli tipo de puesto: tiempo completo salario: $2,000... opl logistica te invita a formar parte......
Al mes horario: incluye fines de semana prestaciones: seguro de vida uniformes gratuitos educación: primaria (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial requisitos del puesto estar disponible para laborar de inmediato otros datos del puesto zona de trabajo: cuautitlan , méxico......
Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: operador de rabón requisitos: primaria experiencia mínima de 3 años comprobable licencia federal b o e y apto físico vigentes indispensable cartas laborales que avalen los últimos 5 años de trayectoria disponibilidad de tiempo......
Y electrónicas revisión y diagnóstico de transmisiones y diferenciales (indispensable que tenga conocimientos en unidades volvo, freightliner, cumins, international, kenworth... descripción del empleo mecánico diésel ofrecemos: pago semanal seguro de vida cotización 100 % imss vacaciones aguinaldo......
Y electrónicas revisión y diagnóstico de transmisiones y diferenciales (indispensable que tenga conocimientos en unidades volvo, freightliner, cumins, international, kenworth... descripción del empleo mecánico diésel ofrecemos: pago semanal seguro de vida cotización 100 % imss vacaciones aguinaldo reparto......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......