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COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Descripción de la oferta de empleo

Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como: "COORDINADOR DE RELACIONES LABORALES”.

Zona de trabajo: Av. Año de Juárez 145, Granjas San Antonio, Iztapalapa, 09070 Ciudad de México, CDMX, México.OFRECEMOS:
¡Contrato directo por la empresa!
Ingreso mensual hasta por $29,900 (sueldo mensual bancario $26,300 + $1,300 de vales+ Fondo de Ahorro) comprendido de la siguiente manera:

• Sueldo $26,300 Bancario libre
• Vales de despensa $1,300
•Fondo de Ahorro
• Seguro de vida
• Servicio Dental
• Apoyo en gastos funerarios
• Uniforme
• Aguinaldo superior al de ley
• Utilidades superiores a las de ley
• Incremento de sueldo anual superior al de la ley
• Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
• Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
• Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
• Crédito para obtener lentes
• Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio demercado.
• Descuento del 50% en envíos personales
• Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
• Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa
• Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
• Servicios médico gratuito
• 3 días de descanso pagados en semana santa
• Participación de hijos en concurso de útiles escolares.
• Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
• Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.

PRINCIPALES ACTIVIDADES:
Supervisar y brindar soporte al equipo a cargo de las diferentes actividades y dudas que se tienen en procesos de RH.
Supervisa se realice el “Acompañamiento al nuevo ingreso” Onboarding.
Seguimiento a indicadores de rotación y ausentismo.
Brindar asesoría para retroalimentación y sanción correspondiente a los colaboradores con base al Código de Conducta.
Asegura Reglamento interno y Código de Conducta.
Seguimiento y elaboración de pendientes de nómina o pre nómina de acuerdo a proceso establecido.
Coordina y organiza de festejo de cumpleaños de suc. Base.
Apoyar a proyectos que surjan del área, enfocados a retención de personal.
Asegurar y supervisar el envío de uniformes a colaboradores de nuevo ingreso y reposiciones masivas, así como equipo de protección y control de Stock de uniformes en sucursales base.HORARIO: De lunes a viernes tiempo completo y sábado a las 2:00 pm.

REQUISITOS:

•Escolaridad: Lic. en Administración de empresas, Lic. En psicología industrial o carrera afín.
•Experiencia: 5 años de experiencia en procesos administrativos o puesto similar.NUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN.
E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L E
CERTIFICACION G r e a t P l a c e t o W o r k
Estamos interesados en conocerte. Postúlate a través de este medio para continuar.¡Mucho éxito en tu proceso!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Paquetexpress
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 29000$ - 29000$
Fecha de publicación
  • 26/10/2024
Fecha de expiración
  • 24/01/2025
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