COORDINADOR DE ADMINISTRACION DE PERSONAL TEMPORAL
Descripción de la oferta de empleo
Unete a nuestro equipo como COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Temporal
Requisitos del puesto
Licenciatura en Administración. Titulo y Cédula indispensable
Experiencia mínima de 2 años en Administración de Personal o Generalista.
Manejo intermedio de Excel.
Responsabilidades del puesto
Gestión de incidencias.
Cálculo de KPIs rotación.
Contratación de personal en nómina y honorarios.
Entrega y control de herramientas de trabajo uniformes, Uber, gasolina, equipo de cómputo, teléfono, accesos.
Control y actualización de expedientes y archivo.
Apoyo en desvinculación de personal.
Aplicación, resguardo y control de actas administrativas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual 24,600
Prestaciones de ley.
Fondo de Ahorro 3.
Cotización al 100 en el IMSS.
Horario Lunes a jueves de 800 a 1700 y viernes de 800 a 1500.
Si cumples con el perfil y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, postúlate por este medio o envía tu CV al correo mencionado
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Administracion de Personal para el sector de Recursos Humanos en la empresa SalaUno de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SalaUno
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 24600$ - 24600$
- 26/09/2024
- 25/12/2024
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de sistemas......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
Habilidades y competencias• manejo de personal (aprox... empresa líder en comercialización de fragancias solicita: coordinador de inbound - recibo ¡unete a nuestro gran equipo de trabajo!funciones• supervisar el etiquetado de mercancía• supervisar la calidad y validación de la mercancía• cuidar la disciplina......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida......
Horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de......