COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
REQUISITOS:
Licenciatura en administración, contabilidad o a fin,
Experiencia: recursos humanos.
Conocimientos en: ley del IMSS, ley federal de trabajo, INFONAVIT, FONACOT, prenómina.
Disponibilidad para viajar
REALIZARAS LAS SIGUIENTES FUNCIONES:
· Validación de incidencias y elaboración de prenómina
· Relaciones laborales: elaboración de contratos, entrega de finiquitos, rescisiones de contrato, aplicación de sanciones, seguimiento al LFT
· Realización de eventos
· Control de uniformes y EPP
· Altas en SAP
· Armado de expedientes de personal
· Seguimiento a incidentes, incapacidades, formatos de IMSS.
· Administración de servicios : comedor, transporte de personal , limpieza, vigilancia.
NUESTRA PROPUESTA:
Pago semanal
Prestaciones superiores
Fondo de Ahorro
Caja de ahorro
Seguro de vida
Bono por KPI
Premios d asistencia
Alimentos
Seguro de gastos medicos mayores
Uniformes
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector Industrial
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 17000$ - 17000$
- 25/09/2024
- 24/12/2024
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
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Horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de......